Salma Hayek

No es para cualquiera: los maravillosos detalles que tiene la mansión de Salma Hayek en California

La mexicana planifica su futuro profesional.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:35

Es una de las mujeres más talentosas del país, nadie duda de eso. Con su destacada participación en proyectos que se trasformaron en éxitos rotundos, Salma Hayek abrió el paso para que las futuras camadas de mexicanos puedan iniciar su camino en este ambiente tan dificultoso. Ella, por su parte, comienza a definir las nuevas producciones en las que se verá involucrada.

Actualmente, la actriz disfruta de las bondades del éxito. Las películas en las que formó parte le permitieron amasar una fortuna sin precedentes, por ende, adquirió propiedades muy importantes de la región. En esta oportunidad, te contaremos diferentes detalles de la mansión que la famosa posee en California.

En 1996, la protagonista de “Frida” tomó la decisión de comprarse un inmueble ubicado en el barrio de Outpost Estates, el cual tenía un valor en el mercado de 537 mil dólares. Más allá de las modificaciones que le hizo con el correr de las décadas, esta casa es una de las más importantes de la zona.

Salma Hayek tiene una maravillosa propiedad en California.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la mansión cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, una magnífica pileta y una amplia terraza con una vista panorámica fantástica a la ciudad de California. Allí, Hayek pasa sus días de descanso y se enfoca de lleno en el futuro de su carrera profesional.

El premio que recibió Salma Hayek en Cannes

En compañía de su esposo, la mexicana participó del tradicional festival de Cannes, uno de los más importantes en el universo cinematográfico. En esta edición, la famosa recibió una sorpresa maravillosa y sus fanáticos en las redes sociales quedaron maravillados ante este homenaje que le tenían preparado.

La mexicana fue galardonada en los premios Cannes.

En este sentido, Salma Hayek fue galardonada con el premio “Women in Motion” (mujeres en movimiento) por su rol dentro del mundo de las producciones de contenido. En el presente, ella buscará continuar de esta manera y ser seleccionada como una de las mejores actrices del planeta.

Otras Noticias