MAURICIO OCHMANN

Totalmente enamorado: la postal con la que Mauricio Ochmann le declaró su amor a Paulina Burrola

El actor sorprendió a todos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:03

Fue tan solo algunas semanas atrás que finalmente se descubrió la relación entre Mauricio Ochmann y la cantante Paulina Burrola. Ahora, por primera vez, decidió hacerlo público en su Instagram y, junto a las palabras más dulces de todas, el actor dejó muy en claro que está realmente enamorado y que no puede esperar para reencontrarse con su pareja. 

¡Te extraño! Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención.  

Mauricio y Paulina.

El exesposo de Aislinn Derbez reveló en esta particular publicación que se conocieron seis meses atrás y que desde aquel momento no han vuelto a separarse hasta este preciso momento, ya que pasan unos cuantos días separados: “Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”. 

Mauricio aprovechó la oportunidad para criticar a aquellos que inventan rumores sobre su relación, asegurando que ninguno es cierto y que están viviendo su mejor momento: “Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”. 

Mauricio y su primera hija.

El peor momento de su vida 

Tuve que levantar la mano y pedir ayuda.  

Algunas semanas atrás, Mauricio Ochmann habló sobre la época más difícil de su vida: cuando sufrió por su adicción al alcohol. De hecho, después de muchos años de adicción, la estrella tuvo que pasar en varias oportunidades por centros de rehabilitación: “Me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedí ayuda. Lorenza, mi primera hija, ya había nacido. Me fui y me interné en una clínica”. 

Otras Noticias