YosStop

Lo que faltaba: el novio de YosStop comenzó un movimiento para proteger influencers

La youtuber continúa presa por distribución de videos lascivos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:29

El novio de YosStop hizo uso de la fama que recibió luego de publicar la carta de la acusada de distribuir videos lascivos contra una menor de edad desde prisión y se adueñó de las redes sociales de la youtuber para crear una iniciativa que proteja a los influencers cuando deban enfrentar las consecuencias de sus acciones.

YosStop con su perro y novio.

Según la pareja de la detenida hay dos juicios en simultáneo contra su novia, uno que está manos de la ley y basado en la denuncia de Ainara Suárez y otro mediático, sin hacer mucha diferencia entre ambos, el novio dejó en claro que ambos son injustos. En medio del video, para evitar recortes de su voz, se puede ver la pregunta: “Y los agresores”, en referencia a que los individuos del video siguen libres.

Si bien los abogados de Suárez aseguraron que la detención de Yoseline Hoffman es un tema separado a la acusación contra los hombres que abusaron, el proceso legal contra ellos es mucho más complejo, mientras que las pruebas contra de la youtuber por las injurias que compartió sobre Ainara son mucho más fehacientes como para mantenerla en prisión preventiva.

El novio de YosStop quiere crear una organización de influencers para educar qué decir y qué no en las redes sociales.

De todas maneras, el compañero de vida de la cantante de “Lady Cancelada” hizo énfasis en la importancia de que los creadores de contenido deben formar una asociación para darse consejos sobre qué decir y qué no, siendo uno de los temas si está bien o mal agredir de forma verbal a una víctima de abuso, lo cual parece que no todos tienen especialmente claro.

Las condiciones de Hoffman en prisión

Si bien lo trascendió por sus propias palabras, todo el mundo conoció que YosStop está pasando un momento verdaderamente espeluznante en la prisión de Santa Martha Acatitla. Dado a la falta de infraestructura y a la superpoblación de la institución, la creadora de contenido está siendo obligada a dormir en el piso y a tener poca llegada a alimentos, visitas y medicamentos.

Otras Noticias