CANELO ÁLVAREZ

Cada vez más cerca: se confirmó la fecha de la nueva pelea y oponente de Canelo Álvarez

Habrá un contado número de aficionados.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:18

Después de semanas de especulaciones y acusaciones de miedo por parte de Caleb Plant, Canelo Álvarez tendrá su tercera pelea en el año y buscará su tercer triunfo. De todas maneras, los detalles sobre la pelea decepcionaron a sus fanáticos, ya que a pesar de ocurrir en el centro del boxeo internacional más importante del mundo, Las Vegas, tendrá muchos menos espectadores que sus últimos dos enfrentamientos.

A pesar de las pocas restricciones que vive Estados Unidos luego de superar el peor momento de la pandemia del coronavirus, la pelea de Álvarez y Plant se dará en la arena T Mobile, la cual tiene capacidad para 20 mil aficionados, 45 mil menos que los que tuvo en Texas cuando enfrentó Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Texas.

Canelo Álvarez tendrá menos aficionados en las gradas pero se llevará más dinero que en su enfrentamiento contra Billy Joe.

El enfrentamiento entre Santo Saúl Álvarez Barragán y el boxeador nacido en Tennesse podría significar un nuevo cinturón para el mexicano, así como una tercera defensa consecutiva de sus tres títulos supermedianos y el de la organización mundial del boxeo que le arrebató al británico Joe Saunders el 8 de mayo de este año. En caso de derrotar al norteamericano el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Canelo recibirá el título de la FIB de 168 libras.

El dinero, el único problema que se soluciona solo

En un principio el enfrentamiento entre Plant y el boxeador nacido en Guadalajara no parecía moverse dado que el de Tennesse pedía mucho más dinero del que tenían acordado en un principio, lo que los allegados de Canelo tomaron como una prueba irrefutable de que estaba asustado de enfrentarse al peleador mexicano.

Incluso después de llegar a un acuerdo, Canelo Álvarez se llevará casi un 60% más que su contrincante, ya que se estima que su paga por presentarse será superior a los 40 millones de dólares. Mientras que Caleb se llevará una suma algo inferior a los 10 millones de dólares, antes de su nuevo acuerdo se estimaba que su paga rondaría los cuatro millones.

Canelo Álvarez podría llevarse cerca de 50 millones con su próxima pelea.

 

Otras Noticias