Eduardo Santamarina

Para imitar: Eduardo Santamarina develó el secreto del éxito de su matrimonio

El mexicano rompió el silencio.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:25

Mantener una pareja estable durante tantos años en el universo del espectáculo mexicano no es una tarea sencilla. Requiere de mucha confianza y compromiso, ya que las polémicas están a la vuelta de la esquina. En este sentido, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una referencia para los más jóvenes.

Luego de cumplir un nuevo aniversario de casados, el actor atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Es por esta razón que decidió romper con el silencio y develó los secretos de su relación para superar las distintas dificultades que se les presentaron en sus trayectorias profesionales.

En una de las tantas entrevistas que brindó en los últimos días, el protagonista de “Yo amo a Juan Querendón” aseguró que la clave en su pareja es la organización respecto de sus proyectos, ya que en muchas ocasiones las producciones televisivas los mantienen separados por semanas.

Eduardo Santamarina develó detalles secretos de su relación junto a Mayrín Villanueva. 

No es la primera vez que trabajamos. Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos, hay que organizarse.

Cabe destacar que Santamarina y Villanueva tienen en común a Julia, su pequeña niña. Más allá del paso del tiempo, los famosos intentarán construir su futuro a partir de bases sólidas. Mientras tanto, muchas otras personalidades de este ambiente los consideran como una relación a imitar.

Erika Buenfil habló de su romance con Eduardo Santamarina

Independientemente de que en la actualidad el mexicano encontró la felicidad de la mano de su esposa, su vida sentimental estuvo plagada de mujeres que lo marcaron a fuego. Una de ellas fue Erika Buenfil, una exitosa actriz que, hace algunas horas, se refirió al vínculo que mantuvo con el famoso a finales de la década del 90.

Erika Buenfil se refirió a su relación con el mexicano.

Luego de participar de la telenovela “Marisol”, la artista quedó maravillada ante la figura de Eduardo Santamarina y no dudó ni un instante en ponerse en pareja con él. Más allá de que este noviazgo no prosperó en el tiempo, ambos tienen un gran recuerdo y se desean lo mejor de cara a sus respectivos futuros profesionales.

Otras Noticias