MINA BONINO

No se guardó los insultos: la broma de Federico Valverde que enfureció a Mina Bonino

La pareja divirtió a sus miles de seguidores en Instagram.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:53

Si bien su relación inició tan solo el año pasado, Mina Bonino y Federico Valverde han sabido conquistar a sus millones de seguidores a través de las redes sociales. En esta oportunidad, divirtieron a todos al publicar un video donde el futbolista la arrojó a una alberca, ganándose en respuesta un sinfín de insultos que no pasaron desapercibidos ante sus fans. 

Mina y Federico.

Mina no pudo contener su enojo y cuando se encontró en el agua no dudó en gritarle de todo al padre de su hijo. Al parecer, su fastidio tuvo que ver específicamente con que llevaba puesto un cinturón de cuero y tenía mucho miedo de que este se arruine con el agua. De hecho, la periodista compartió una fotografía donde se la veía buscando en Google las consecuencias de sumergir cuero: “Yo en este momento temiendo por mi cinturón”. 

Desde el 2020, se los ha visto en varias ocasiones hacerse bromas entre sí, sin embargo, la pareja de Federico Valverde siempre demostró lo muy enamorada que está de él y de la familia que han creado juntos. De hecho, en el último día del padre no dudó en dedicarle el mensaje más tierno de todos: “Por acá padre uruguayo, madre argentina, bebé español, no sabemos qué día festejar el día del padre. Pero te amamos, y sos el mejor papá del mundo”. 

La familia de la comunicadora y el jugador de fútbol.

Su momento más feliz 

Recientemente, Bonino decidió abrir su corazón sobre sus miedos a la hora de quedar embarazada confesando que, aunque fue buscado, nunca esperó que suceda tan rápido. No hay que dejar de lado que la pareja se conoció el año pasado y que ella abandonó todo para mudarse a España y finalmente estar junto a Federico. Muy sincera, expresó: “Nos dejamos de cuidar, sabiendo que no había que desesperarse por si no pasaba tan rápido. Incluso habíamos planeado vacaciones”. 

De esta manera, Mina Bonino confesó que pensó que no podría quedar embarazada tan pronto debido a sus problemas alimenticios, algo con lo que lucha hace muchos años: “¡Estamos felices! Desde el principio, él más que yo, porque no lo esperaba. Me dijeron que podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios”. Afortunadamente, su hijo Benicio nació en perfectas condiciones, por lo que la estrella disfruta de su recuperación. 

Otras Noticias