Gabriel Soto

Hizo suspirar a sus fanáticas: Gabriel Soto y un sorprendente entrenamiento que dio que hablar

El actor planea los detalles de su boda con Irina Baeva.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:30

Para él, la actividad física es clave a la hora de encabezar diferentes proyectos televisivos. No caben dudas de que Gabriel Soto es uno de los grandes actores de la actualidad y su destacada figura en la pantalla chica genera suspiros entre los miles de fanáticos que tiene en el país.

Por estos días, el mexicano se mantiene enfocado en desarrollar su vida junto a Irina Baeva, la mujer que lo acompaña en cada una de las aventuras que desea emprender. No obstante, el famoso no deja de cuidar su cuerpo y, en las últimas horas, se animó a probar suerte en un nuevo deporte.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de “Te acuerdas de mi” publicó un video en el que se lo puede ver practicar boxeo junto a su profesor personal. Estas imágenes, al poco de aparecer en escena, fueron inundadas de likes y comentarios, a tal punto de que el mediático se trasformó en tendencia en las plataformas digitales.

Fuente: (Minuto México)

A partir de estas postales, decenas de seguidores de Soto decidieron aprovechar esta chance y manifestarle su cariño. Uno de ellos fue el actor Víctor González, quien mediante la utilización de un emoji en forma de fuego expresó su sorpresa tras este maravilloso entrenamiento.

Los detalles de la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Son una de las parejas del presente, nadie piensa en lo contrario. Luego de que hayan anunciado su casamiento, los rumores estuvieron a la orden del día. Ante esta situación, Irina Baeva tomó la decisión de aclarar los tantos y develó misterios poco conocidos de este evento que promete dar que hablar.

El mexicano se casará con Irina Baeva a fines de 2021.

Al parecer, la idea de la rusa es subirse al altar junto a Gabriel Soto a fines de este 2021, ya que intentarán invitar a la mayor cantidad de personas posibles de acuerdo a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades de México por esos meses. Se aproxima una de las celebraciones del año y los paparazzis ya planifican su labor para no perderse ni un solo detalle.

Otras Noticias