EMILIO OSORIO

Insólito: por esta razón, Emilio Osorio compartió un increíble beso con la novia de su padre

El actor generó una polémica en las redes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:47

Emilio Osorio acaba de protagonizar un incómodo momento al tener que besar apasionadamente a la novia de su papá, Juan Osorio, para una escena especial la novela “¿Qué le pasa a mi familia?”. Si bien tan solo se trató de un beso actuado, no por eso dejó de causar menos polémica en las redes sociales, ya que muchos de sus fans lo vieron como algo “raro”.

Todo fue actuación. 

El beso del que todos hablan.

La novela se encuentra llegando a su final, por lo que las últimas escenas siguen impactando como nunca a los espectadores. En esta oportunidad, Lalo (el personaje de Emilio) recibió un increíble beso de parte de Lorena, el personaje que interpreta Eva. A pesar de las discusiones que surgieron en las redes sociales, no hay que dejar de lado que la escena fue creada por Juan Osorio, por lo que el beso no fue una sorpresa para él. 

Sin embargo, no hay nada que pueda afectar la relación entre los Osorio y el protagonista de “Mi marido tiene familia” lo demostró algunas semanas atrás cuando acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle un dulce mensaje a su padre: “Siempre te voy a escuchar. Gracias por nunca cambiar. Te amo. Felicidades al mejor productor que este mundo tiene, pero principalmente al mejor papá”. 

Emilio en el hospital.

La verdad sobre su salud 

Me empezó a dar un dolor muy fuerte en todo el estómago, me inyectaron para quitármelo, no se me quitó y decidimos ir al hospital.  

El mes pasado, Emilio Osorio preocupó a todos sus fans al compartir a través de sus redes sociales una foto donde se lo veía hospitalizado, aunque en su momento no quiso dar muchos detalles al respecto: “Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, solo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”. 

Otras Noticias