EDUARDO VARGAS

Feliz y sin Eduardo Vargas: de esta manera, Daniela Colett disfruta de sus vacaciones lejos del futbolista

El delantero se encuentra en el medio de la Copa América.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:33

Si bien Eduardo Vargas se encuentra completamente concentrado en la Copa América 2021, su esposa, Daniela Colett, aprovechó para hacer un gran viaje a Dubai junto a los dos hijos de ambos, Antonella y Benjamín. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias postales disfrutando junto a su familia de distintas aventuras, incluso el día en el que se tiró en paracaídas. 

¡La mejor sensación del mundo! ¡Mi segundo salto, el primero fue hace 9 años y la sensación sigue siendo igual! Amazing.   

Las vacaciones de Daniela.

Después de pasar algunos días en la playa, la esposa de Eduardo se despidió de Dubai con una increíble postal con el mar de fondo: “Adiós Dubai y gracias por la diversión”. Aunque el futbolista no comentó ninguna de las fotografías, sí se encargó de aportar su like, algo que sus fans no dejaron pasar desapercibido. No hay que dejar de lado que tan solo algunas semanas atrás varios medios habían asegurado que las estrellas se encontraban en una crisis, algo que fue rápidamente desmentido. 

En busca de un objetivo 

Totalmente entusiasmado por la Copa América, el delantero de Atlético Mineiro sorprendió con sus últimas palabras en la conferencia de prensa de la selección chilena, donde aseguró que jugaba cada partido como si fuese una final: “Todos los partidos los tomamos como final, pero este tiene más importancia porque si ganamos pasamos a enfrentar a otra selección en semifinales para luego tratar de llegar a la gran final e intentar llevarnos el campeonato”.  

Eduardo quiere conseguir la tercera copa para Chile.

Este viernes 2 de julio Chile se enfrentará a Brasil por cuartos de final de la Copa América, un partido que no será para nada fácil, algo que la estrella no dudó en admitir en la conferencia de prensa. Si bien Brasil es uno de los favoritos a ganar, Eduardo pidió que no nadie deje de lado que Chile ha ganado las últimas dos copas frente a Argentina.   

En este torneo, Eduardo Vargas ha convertido en dos ocasiones, igualando así la marca del jugador peruano Paolo Guerrero de 14 goles en Copa América. Feliz  por el reconocimiento, la estrella expresó: “Es un logro muy importante para mí y mi carrera, gracias a todo el esfuerzo de estos años. Me siento feliz. Pero primero pienso en el equipo, en ayudar, en la necesidad de ganar, de ahí los goles salen solos. Si Dios quiere, espero poder marcar en los próximos partidos”. 

Otras Noticias