“Survivor México”

Un cambio de 360 grados: “Survivor México” y una sorpresiva modificación en su programación

El reality show es uno de los más vistos de la televisión mexicana.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:29

En los últimos tiempos, “Survivor México” se consolidó como uno de los programas más seleccionados por los televidentes de este país. Los maravillosos desafíos que se exponen allí generan conmoción entre sus fanáticos y los participantes de la competencia nos hacen emocionar hasta las lágrimas.

Con el propósito claro de seguir en lo más alto del ranking de audiencias, los productores del reality show han tomado una fuerte decisión y esperan que el público los vuelva a elegir. Las reacciones han sido muy distintas en las redes sociales, aunque la gran mayoría acompaña esta novedad.

En esta línea, la competencia emitida por TV Azteca cambiará de horario. De esta manera, los jueves y viernes el programa saldrá al aire a las 19:30 horas de la Ciudad de México y 21:30 horas de Argentina, mientras que los domingos comenzará a las 20 horas del país azteca y 22 horas de Buenos Aires.

“Survivor México” cambiará de horarios.

La idea de los productores de “Survivor México” es que, con esta transformación, más personas puedan acceder al show y queden deslumbrados ante la habilidad de los concursantes. No obstante, solo queda esperar para saber si esta estrategia trae los beneficios esperados.

Un nuevo eliminado en “Survivor México”

Con el paso de las emisiones, el programa entró en su etapa de definición. Cada domingo, un nuevo participante deja esta competición y genera un hueco difícil de llenar. En el día de ayer, las sorpresas estuvieron expuestas sobre la mesa y muchos fanáticos de este matutino se expresaron al respecto en las plataformas digitales.

Denisha es la nueva eliminada del reality show.

De manera sorpresiva, Denisha fue la eliminada en la semana 15 de “Survivor México” y se vio obligada a dejar las paradisiacas playas de República Dominicana. Tras su partida, la famosa aseguró que se lleva consigo una grata experiencia y le deseó mucha suerte a sus compañeros, quienes lucharán hasta el final por obtener el tan ansiado título.

Otras Noticias