Arath de la Torre

Otro baldazo de agua fría: Arath de la Torre está entre la espada y la pared por esta situación

El mexicano podría culminar con su carrera profesional.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:33

Es uno de los momentos más complejos de su vida. Miles de televidentes se han expresado muy molestos con Arath de la Torre, luego de haber formado parte de un polémico comercial de la empresa Moneyman en el cual se burlaba del tradicional ritual de los Voladores de Papantla, una tribu ancestral del país azteca.

Ante esta situación, muchos medios especializados manifestaron que la carrera profesional del famoso podría correr peligro ya que ningún productor tiene intenciones de sumarlo a nuevos proyectos. Además de esto, un grupo de personas inició una campaña que promete dar que hablar en la opinión pública y no pasará desapercibida.

En las últimas horas, diferentes asociaciones anunciaron que lanzarán una petición que tiene como propósito juntar firmas para que Televisa baje de su programación todos los matutinos en los que participa el esposo de Susy Lu. Frente a esta situación, el actor se mantiene sumamente alerta por el avance de la causa.

Diferentes organizaciones lanzaron una campaña de firmas para dar de baja los programa de Arath de la Torre. 

Chimalli Derechos Culturales es una de las organizaciones que lidera esta cruzada en contra de De la Torre. En una carta publicada en sus cuentas oficiales manifestaron que el mexicano había ofendido a una gran cantidad de pueblos originarios que consideran a esta danza como un ritual ancestral, por lo que aseguraron que deberá pagar por sus actos.

Arath de la Torre fue sustituido de “Hoy”

Luego de que el escándalo haya aparecido con fuerza en la escena pública, el presentador ya comienza a sentir las consecuencias de su polémica participación. En las últimas semanas, los productores del programa “Hoy” tomaron una drástica decisión que causó conmoción en la sociedad.

El mexicano no estará en “Hoy”.

En esta línea, Arath de la Torre fue sustituido del matutino hasta que se aclare su situación jurídica. De esta manera, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Lamba García serán los únicos que estarán al mando del show e intentarán redoblar los esfuerzos para suplir la ausencia del famoso.

Otras Noticias