MAURO ZARATE

Conquistó a todos: la tierna actitud del hijo de Mauro Zárate que lo volvió tendencia en las redes

El futbolista no se lo esperaba.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:54

La esposa de Mauro Zárate, Natalie Weber, sorprendió a todos los fans del futbolista al compartir en su cuenta de Instagram un divertido video donde se vio a su hijo más chico gritando un gol de su padre a todo pulmón. En realidad, se trató de un gol ficticio en la Play Station de su hijo, pero de todas formas el corto clip no tardó en viralizarse por varias razones. 

La familia está de vacaciones. 

El primer motivo por el que llamó la atención fue por la efusiva reacción del niño Rocco al hacer un gol con el personaje de su padre en el juego, ya que se lo escuchó gritar: “¡Gol! ¡Gol de Mauro! ¡Dame un abrazo!”. Sin embargo, el detalle que logró que el video se viralizara en las redes y conquistara a todos los fanáticos de Boca Juniors, fue que el hijo del exjugador estaba vistiendo la camiseta del mismo.  

Actualmente, el esposo de Natalie Weber ya no es parte de Boca, pero a pesar de todo, al despedirse aseguró tenerle el cariño más grande al club: “Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional. Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en la bombonera. Jugar en el más grande fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable. Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, solo puedo decir que volvería a tomarla”. 

Mauro y Natalie.

Aprovechando su tiempo libre 

Aunque su carrera se encuentra “en pausa” por ahora, Mauro está disfrutando como nunca de un tiempo libre en familia, pero particularmente junto a Natalie. La influencer compartió hace pocos días una postal junto a su marido que elevó la temperatura en Instagram. Vistiendo solo sus trajes de baño, el matrimonio de 10 años acumuló más de 200 mil likes. 

Además, casi que acaban de cumplir una década juntos por lo que, Mauro Zárate, por su parte, escribió en su cuenta de Instagram: “Una década de nuestro “Sí, acepto”. Te amo mi vida 10 años y por muchos más juntos”. Totalmente enamorada, Weber no tardó en contestar a sus tiernas palabras: “10 años de casados, 12 años juntos y miles más que vendrán, ¡te amo por siempre!”. 

Otras Noticias