Geraldine Bazán

Un baldazo de agua fría: la presentadora que se refirió de muy mala manera a Geraldine Bazán

La mexicana fue tendencia en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:24

A lo largo de su carrera profesional, Geraldine Bazán se transformó en una de las personalidades más respetadas al ambiente. Sus grandes actuaciones son comentadas por centenares de personas y el talento de la mexicana es reconocido por diversos especialistas en la materia. No obstante, en las últimas horas, la actriz recibió un duro cachetazo.

Es de público conocimiento que la famosa mantiene una relación muy tirante con varias estrellas del espectáculo nacional y, en diferentes oportunidades, estos vínculos son tratados hasta el detalle en matutinos de prensa rosa. Hace algunos días, una conductora se pronunció muy en contra de la manera en la que se comportó la expareja de Gabriel Soto con ella.

En el programa “Con permiso”, Martha Figueroa, una de las grandes periodistas del país, contó una anécdota con la protagonista de “Falsa identidad” que generó una fuerte repercusión en la opinión pública. Al parecer, la mexicana puso muchas barreras para que le pueda realizar una nota y esto le molestó por completo.

Martha Figueroa dio su opinión respecto de Geraldine Bazán.

Como si fuera la gran estrella puso como condición que no le hablen de su divorcio.

A su vez, Figueroa manifestó que Bazán se quejó luego de la entrevista por las preguntas que le habían formulado y amenazó a los productores con demandarlos. No obstante, el tiempo curó la herida y esta situación quedó apenas como un mal recuerdo.

El nuevo novio de Geraldine Bazán

Como casi todos los famosos, la actriz es seguida al pie del cañón por decenas de paparazzis, quienes buscan conocer detalles reveladores de su vida privada. Hace algunas semanas, la artista decidió liberarse de todo tipo de culpa y cargo y se mostró con su actual novio.

La mexicana mantiene una gran relación con Luis Murillo.

El hombre es cuestión es Luis Murillo, un exitoso empresario que cautivó por completo a Geraldine Bazán. Luego de varios problemas de salud, la mediática pasó unos días junto a él en Nueva York y no tuvieron tapujos en dejarse fotografiar. Una nueva vida le espera a la mexicana y ella no quiere dejar pasar este tren.

Otras Noticias