GARY MEDEL

Enseñó todos sus trucos: Gary Medel demostró la increíble relación que comparte con su hijo

La estrella sorprendió a sus seguidores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:46

Luego de fracasar rotundamente en la última Copa América junto a la Selección Chilena, Gary Medel se encuentra pasando sus semanas de vacaciones en Ibiza antes de tener que regresar a Italia con su equipo Bolonia. Fue su esposa, Cristina Morales, quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram como la familia disfrutó de un gran día en la alberca, sin embargo, lo que llamó la atención fue un video donde el futbolista intentó enseñarle ciertos trucos del deporte a su hijo de tan solo dos años. 

Uno, dos, tres. Muy bien esa chilena.  

El juego que compartió con su hijo.

Mientras que el pequeño se encontraba acostado en un sillón, Medel le arrojaba la pelota y él debía patearla, algo que cumplía a la perfección e incluso energéticamente: “Practicando la chilena con tan solo dos añitos”. En el corto clip, la estrella lo felicitó en varias ocasiones por su talento, dando a entender que le encantaría que en un futuro le interese el fútbol. Luego del divertido juego, los padres mostraron al niño disfrutando de una gran comida para recuperar pilas: “Nunca puede faltar la sopa de lentejas de la abuela”. 

La triste pérdida  

Después de consagrarse campeón de sus primeras dos Copa América en años anteriores, las expectativas para la Selección Chilena estaban muy altas en este 2021, sin embargo, el equipo no pudo avanzar y conseguir un nuevo título. Tras caer ante Brasil, la estrella del Bolonia no dudó en acudir a su Instagram para pedirle disculpas a su país por no poder llegar a la final de la competencia. Hay que recordar que algunos fanáticos chilenos no reaccionaron muy bien ante el desempeño de su Selección en los últimos partidos. 

Gary se mostró muy triste tras la derrota.

Perdón Chile. Lo dimos todo y no se pudo. 

Extremadamente triste por lo ocurrido en el partido con Brasil, Gary Medel les aseguró a sus admiradores que el equipo entero aportó todo de sí para conquistar una nueva Copa América para la Selección, pero que simplemente no se pudo. Con el corazón en la mano, expresó: “Nos vamos tristes, pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente. Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga”. 

Otras Noticias