Hulk

Una traición imperdonable: Hulk vive su historia de amor con la sobrina de su exesposa

El futbolista tuvo que comunicar una noticia complicada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:11

Sin lugar a dudas, Hulk es actualmente uno de los mejores jugadores de la liga brasileña y su contratación por parte del Atlético Mineiro fue muy acertada, sin embargo, el corpulento delantero no solo llama la atención por sus acciones en la cancha, pues su vida personal es muy controvertida. 

Hulk se adueñó de los titulares de todo el mundo luego de hacer una jugada muy arriesgada, en la que terminó traicionando a la hermosa Iran Angelo con su sobrina Camila, quien a sus 30 años vive una bonita historia de amor que le ha generado muchos conflictos familiares. 

Hulk vive una historia de amor con la sobrina de su ex.

El exjugador de la selección brasileña se vio en una situación complicada luego de que sus encuentros románticos con la sobrina de su esposa se hicieran públicos, pues tuvo que admitirle a todos que él se encontraba perdidamente enamorado de esta joven, a la que hace algunos años su tía tuvo que darle una ayuda económica para poder culminar sus estudios. 

De hecho, lo más difícil para el jugador del Atlético Mineiro fue tener que comunicarle lo sucedido a su suegro y a otros familiares de la madre de sus hijos, quienes se tomaron muy mal lo sucedido. Sin embargo, con el paso de los meses, asimilaron la noticia y actualmente Camila vive una vida llena de lujos en la tierra natal de su pareja. 

Se enamoró perdidamente de Camila.

Una traición dolorosa

Por otra parte está la triste realidad de Iran, quien tuvo que seguir adelante con su vida luego de que la traición de su sobrina terminara disolviendo su familia, ya que periódicamente tiene que despedirse de sus hijos para que estos pasen un poco de tiempo con su padre.

“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo, sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad”, dijo la exesposa de Hulk durante una entrevista. 

Otras Noticias