“Space Jam”

No busques más: conoce al detalle las particularidades más sorprendentes de “Space Jam”

La película se estrenó el 15 de julio en los Estados Unidos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:25

El pasado 15 de julio se lanzó una de las películas más esperadas del año. Luego de varias suspensiones a causa de las restricciones por la pandemia del coronavirus, “Space Jam” llegó a la pantalla grande y promete superar récords históricos. Esta historia marcó una era en su primera versión en 1996 y nada parecería detener su marcha.

Con la confirmación de que LeBron James será uno de los grandes protagonistas, las expectativas están en lo más alto en la opinión pública. Es por esta razón que expondremos distintas curiosidades en el proceso de realización de la ficción que generarán conmoción entre propios y extraños.

En primer lugar, vale resaltar que Zendaya fue contratada para exponer su voz en este largometraje dirigido por Malcolm D. Lee. Al parecer, la cantante interpretará a Lola Bunny y, pese a la sorpresa que causó este anuncio, muchos fanáticos no estuvieron conformes con su designación.

Salieron a la luz detalles maravillosos de “Space Jam”.

Por otra parte, “Space Jam” cuenta con la participación de varios basquetbolistas de fama mundial. Klay Thompson, Anthony Davis y Damian Lillard son algunos de los deportistas que se animaron a demostrar sus dotes para la actuación y se mantendrán cerca de LeBron en este maravilloso camino.

LeBron James se refirió a la ausencia de Michael Jordan en “Space Jam”

En su primera temporada, la película reveló el carisma de Michael Jordan para las cámaras. Más allá de su ausencia en esta nueva versión, James promete ocupar con altura este lugar y, de esta manera, continuar con su legado. En una de sus últimas apariciones en público, la estrella de Los Ángeles dio su opinión al respecto.

LeBron James se refirió a la ausencia de Michael Jordan.

En este sentido, el famoso aseguró que tiene intenciones de enorgullecer al retirado deportista y manifestó que es uno de sus grandes ídolos de niño. El plato está servido sobre la mesa. Lo único que hace falta es distenderse por un rato y sumergirnos en el maravilloso mundo que nos tiene preparado “Space Jam”.

Otras Noticias