James Rodríguez

James Rodríguez estaría muy confundido con este mensaje de Daniela Ospina

El futbolista atraviesa una etapa complicada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:16

El futbolista James Rodríguez atraviesa actualmente una de las etapas más complicadas de su vida, pues, mientras se encuentra sumido en una mala racha profesional, también tiene que lidiar con una situación sentimental muy confusa, ya que su relación con la venezolana Shannon de Lima es prácticamente irrecuperable. 

De hecho, James estuvo pasando sus vacaciones en los Estados Unidos luego de haber sido descartado por la selección colombiana para la Copa América y, a pesar de estar muy cerca de la residencia de Shannon, no hubo ningún tipo de acercamiento entre los dos.

James y Daniela coincidieron en los Estados Unidos.

La que sí aprovechó la oportunidad de pasar un tiempo junto a Rodríguez fue la modelo Daniela Opsina, su exesposa y madre de su hija Salomé, quien, a pesar de no tener intenciones de reconciliarse con él, trata de llevar una buena relación para que la pequeña no sufra las consecuencias de su separación. 

De hecho, la expareja del jugador del Everton FC llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram luego de compartir un misterioso mensaje que muchos llegaron a asociar con su situación con Rodríguez, pues se trató de una frase muy ambigua. 

Rodríguez celebró sus 30 años.

Sin perder los buenos términos

“Es importante llegar a acuerdos, entender que la perfección no existe y que las expectativas son las que nos hacen desilusionar”, escribió la hermana de David Ospina, quien recientemente tuvo un gesto muy bonito con el padre de su hija. 

Resulta que James Rodríguez estuvo celebrando su cumpleaños número 30 en una reunión íntima con sus allegados, la cual fue documentada en su cuenta de Instagram, donde Ospina hizo presencia en la sección de comentarios y le dejó un mensaje muy especial. “Feliz cumple, que sean mil más”, escribió la modelo.

Otras Noticias