Mariana González

Diva y caprichosa: Mariana González se tomó unas vacaciones tras su pelea con Vicente Fernández Jr.

La acusaron de ser una mujer peligrosa.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:01

Los últimos días han estado cargados de mucha polémica para la influencer Mariana González, quien habría abandonado, una vez más, a Vicente Fernández Jr. luego de que se conociera una alarmante información que podría dejar en evidencia su oscuro pasado. 

Desde que González comenzó su relación con Vicente tuvo que tolerar crueles burlas y acusaciones, pues fue tildada de cazafortunas por más de un fanático de una de las familias más importantes del entretenimiento mexicano. La modelo no le dio mucha importancia a las críticas y siguió viviendo su historia de amor junto al cantante, quien hizo un gran esfuerzo económico para darle un lujoso estilo de vida. 

Mariana abandonó otra vez a su novio.

Luego de que Fernández pasara por uno de los momentos más duros de su vida en un centro de rehabilitación, la revista de entretenimiento TVNotas publicó una polémica entrevista con la que dejó en evidencia el romance de Mariana con el fallecido empresario ​​Mauricio Arriola Pérez. Lo más alarmante del caso es que ella fue acusada de estar involucrada en su secuestro y homicidio. 

Esta fue una noticia que no le cayó nada bien al mayor de los potrillos, quien, más allá de sentir temor por estar involucrado con una mujer peligrosa, le habría hecho un fuerte reclamo a la Kim Kardashian de Tepatitlán por ocultarle esta parte de su pasado. Esto fue algo que la influencer no habría tomado de muy buena manera y decidió abandonarlo para tomarse unos días de descanso en Las Vegas.

Fuente: (Ventaneando)

Vicente el investigador

Por otra parte, es importante destacar que Vicente desapareció durante varias semanas de la vida pública y se filtraron unas fotografías suyas en un centro de rehabilitación. De hecho, corrió el rumor de que sus familiares lo habrían internado a causa de su fuerte adicción por las apuestas y la mala situación financiera que le generó mantener el costoso estilo de vida de Mariana. 

Fernández Jr. desestimó esta versión durante una entrevista para “Ventaneando” y dejó muy claro que lo encerraron por error en este centro de salud, pues lo confundieron con un paciente mientras él realizaba una investigación de campo. Por otra parte, aseguró que Mariana González es una mujer exitosa que viene de una familia acomodada, por lo que él no tiene que mantenerla para poder tener su amor.

Otras Noticias