Copa Libertadores

Para morir de la risa: los memes más graciosos del polémico uso del VAR en la Copa Libertadores

Muchos clubes sudamericanos reclamaron por el uso de la tecnología.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:32

En los últimos años, la llegada del VAR a la Copa Libertadores generó una división muy fuerte de las aguas. Muchos aficionados aseguran que el arribo de la tecnología al fútbol es muy positiva para reducir los errores arbitrales, aunque otros tantos dudan de la buena voluntad de esta herramienta.

En esta semana de competencia, diferentes clubes del continente se sintieron perjudicados por la manera en que fue utilizado este elemento, por lo que las plataformas digitales estallaron al respecto. En esta oportunidad, te traeremos los memes más sorprendentes que nacieron en el universo digital.

Una de las imágenes más comentadas se dio en el partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. Por los octavos de final del torneo internacional más importante de América, la polémica se instaló cuando el árbitro del encuentro no cobró un gol para los argentinos influenciado por Ignacio Fernández.

Salieron a la luz los memes más divertidos del uso del VAR en la Copa Libertadores.

Ante esto, miles de usuarios en las redes sociales recuperaron una tradicional imagen de “Los Simpsons” para referirse al vínculo que se dio entre el juez de la Copa Libertadores y el futbolista del conjunto brasileño. Estas postales se viralizaron con velocidad y generaron una enorme revolución.

La Copa Libertadores anunció el primer partido con público

Con la llegada del coronavirus, los estadios se vieron en la necesidad de vaciarse, por lo que los fanáticos siguieron de cerca a sus equipos a partir de la televisión. No obstante, la situación sanitaria parecería ser distinta y las autoridades de la competición comienzan a revisar esta situación.

La competición anunció la vuelta de los espectadores a los estadios.

En las últimas horas, se confirmó que el encuentro entre Flamengo y Defensa y Justicia, correspondiente por los octavos de final de la Copa Libertadores, podrá tener un aforo reducido de hinchas. De esta manera, el torneo comenzará un proceso de reapertura que promete conducirnos a cierta normalidad en los meses venideros.

Otras Noticias