Morat

Las claves del éxito: Morat y los motivos por los cuales decidieron lanzar “¿A dónde vamos?”

Los colombianos dieron que hablar con este nuevo álbum.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:36

La pandemia del coronavirus obligó a los artistas a recluirse en su residencia y suspender los diferentes espectáculos que tenían pactados hasta ese entonces. Más allá de los problemas económicos en los que se vieron envueltos los músicos, muchos aprovecharon la oportunidad para componer nuevos temas. Este es el caso de Morat, que genera sensación con sus canciones.

En las últimas horas, la banda sorprendió a sus seguidores a partir del estreno de “¿A dónde vamos?”, un álbum que expone ritmos desconocidos por el grupo en el pasado. Es por esta razón que los colombianos tomaron la decisión de exponer a la luz los motivos que lo llevaron a realizar esta original producción.

En una de las últimas entrevistas, Juan Pablo Villamil, bajista de los compositores de “Cuando nadie ve” aseguró que la madurez que han adquirido en los últimos años fue clave para comenzar un proceso de experimentación que promete atrapar a sus millones de seguidores alrededor del planeta.

Morat reveló los secretos de “¿A dónde vamos?”. 

Representa la idea de la exploración musical, de dónde venimos y qué traemos de ese lugar.

A su vez, los diferentes integrantes de Morat manifestaron que la pandemia fue una bisagra para ellos, ya que les permitió tomarse un respiro de su apretada agenda para analizar toda la trayectoria realizada hasta el momento. No obstante, expresaron su deseo de tocar en vivo lo antes posible.

La historia de Morat

El 13 de diciembre del 2011, Colombia dio a luz a una de sus bandas más famosas. Con mucho esfuerzo y trabajo, los músicos saltaron de lleno a la popularidad y sus temas son escuchados en todas partes del continente. Luego de tocar en pequeños bares, fueron observados por diferentes productores y, a partir de ese entonces, su vida se transformó por completo.

Los colombianos son una de las bandas más escuchadas de la actualidad.

Distintos portales especializados manifestaron que los miembros de Morat se conocen desde pequeños y su amistad trasciende la música. Por estos días, las canciones del grupo dan que hablar y los proyectos futuros generan altas expectativas en sus más fieles seguidores.

Otras Noticias