LOLITA CORTES

“Estoy supercontenta”: el insólito procedimiento estético que cambió la vida de Lolita Cortés

La estrella se mostró muy entusiasmada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:04

Completamente sincera, Lolita Cortés reconoció los pequeños arreglos que se hizo recientemente, admitiendo también que, aunque estaba asustada, estos detalles cambiaron su vida por completo. La estrella sorprendió por completo al abrir su corazón en el programa “Hoy”, confesando el último procedimiento estético por el que pasó.

Ustedes no saben lo que ha hecho por mí por dentro.  

El retoque en su nariz. Fuente: (Hoy)

Al parecer, todo se trató de un perfilado para su nariz, labios, mandíbula, cuello y hasta pómulos. Aunque se trata de un procedimiento no quirúrgico, de todas maneras, logró generar una polémica en las redes sociales. A pesar de todo, Cortés ignoró cada uno de los malos comentarios y se mostró totalmente feliz con el resultado: “Yo tengo ganas de regresar al ejercicio, me quiero vestir bien, me voy a comprar ropa interior linda”. Estoy supercontenta”.  

El programa se encargó de mostrar un video de la intérprete de “Te declaro mi amor” mirándose al espejo por primera vez tras el cambio, registrando el momento en el que se iluminó su cara por completo: “Queridísimo doctor Juan Carlos Arellano, mire lo que usted ha creado, mire lo que usted hizo. Me siento mejor que nunca. Estamos en el programa, pero quería que no pasara más tiempo para agradecerle todo lo que usted hizo”. 

El peor momento de su vida 

En su reciente entrevista con el reconocido Yordi Rosado, Lolita reveló el peor momento de su vida, admitiendo que sufre de ansiedad y que necesita ser medicada. Sorprendiendo a más de uno, llegó a admitir que pensó en quitarse la vida: “Tomé una decisión para quitarme la vida y no lo digo con ninguna vergüenza, al contrario”.  

Yordi y Lolita.

Estoy medicada y voy a seguir medicada el resto de mi vida. 

Lolita Cortés explicó que todo se debió a que dejó de tomar sus medicamentos de un día para el otro, algo que no le hizo ni un poco bien: “Yo ya sabía cómo lo iba a hacer. Ahí mis hijos me dijeron que tome mis medicamentos nuevamente. En cuestión de tres días, ya estaba como si nada hubiera pasado, no sentía esas ganas de no estar. Pero si yo tengo un ataque de pánico ahora mismo para mí significa que estoy muriendo”. 

Otras Noticias