Claudio Paul Caniggia

En su mejor momento: con esta postal, Claudio Paul Caniggia enamoró a Sofía Bonelli nuevamente

Llevan casi dos años juntos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:45

Desde el momento en el que su relación se hizo pública casi dos años atrás, Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia no han podido escapar de la constante atención que reciben por parte de sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, la pareja demostró que, a pesar de todo, está viviendo uno de sus mejores momentos en la gran ciudad de Miami, por lo que la influencer decidió publicar una postal que volvió a enamorarla del exfutbolista. 

Hola, guapo.  

La postal publicada por Sofía.

En estos últimos dos años, la polémica pareja con gran diferencia de edad ha disfrutado de varios viajes y aventuras juntos que no dudaron en compartir en sus redes sociales. Hay que recordar que los dos hijos de Caniggia se mostraron sumamente en contra de su relación, pero, a pesar de todo, ninguno de los dos dejó que los malos comentarios los afecten y siguen viviendo su amor como si nada los afectara. 

Su última polémica 

Más allá de su increíble carrera como futbolista, el apodado “hijo del viento” ha protagonizado innumerables escándalos a lo largo de su vida. El último de ellos, ocurrió tan solo unos meses atrás, cuando su exesposa y madre de sus hijos, Mariana Nannis, lo acusó ante el mundo de haber ejercido violencia física sobre ella, una noticia que no tardó en viralizarse por las redes sociales. 

Mariana y Claudio tienen dos hijos juntos.

Sorprendiendo al mundo entero, un periodista argentino mandó al frente a quien solía ser un ícono nacional del fútbol: “La denuncia tiene que ver con un delito muy grave. Mariana imputa a Claudio por violencia doméstica y por una tentativa de abuso sexual agravado. La misma fue hecha en agosto del año pasado y todavía no tiene resolución”. 

Finalmente, Claudio Paul Caniggia no dudó en responder a la denuncia de su exesposa, expresando a través de un comunicado: “Mariana Nannis utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho. Nuevamente, soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora. Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”. 

Otras Noticias