THIAGO ALCANTARA

Totalmente felices: el increíble día que pasaron Júlia Vigas y Thiago Alcántara en su sitio favorito

La pareja se mostró muy enamorada.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:45

Después de un año entero resguardados por la pandemia de coronavirus, poco a poco finalmente todo parece ir volviendo a la normalidad, razón por la que Júlia Vigas y su esposo Thiago Alcántara no pueden estar más entusiasmados. Para festejar este gran cambio en sus vidas, el matrimonio decidió visitar el parque de diversiones de Disney en París junto a sus dos hijos pequeños.  

Desde el día que Gabriel nació que sueño con el momento de llevar a mis hijos al sitio más mágico del mundo. No sé si disfrutaron más ellos o nosotros. 

Thiago junto a su familia en Disney.

Júlia no dudó en escribir unas palabras en su cuenta de Instagram sobre toda la experiencia vivida en uno de sus lugares favoritos en el mundo: “Muchos me preguntáis si está bien para niños tan pequeños y os puedo asegurar al 100% que SÍ. Está lleno de atracciones para los más peques y sus caras cuando ven a los personajes lo dicen todo. Gabriel solo quería hacerse fotos con todos ellos y Siena no paraba de mandarles besos”. 

El centrocampista del Liverpool tampoco se quedó afuera y compartió dos postales junto a su familia en su cuenta de Instagram, escribiendo alegremente: “Coleccionando momentos”. Finalmente, su esposa les aseguró a todos sus miles de seguidores que los protocolos contra el coronavirus funcionan a la perfección en el parque de diversiones y que incluso en todas las atracciones siempre hay gel desinfectante. 

Su odio por el fútbol moderno 

Thiago sorprendió a sus millones de fanáticos al confesar que odia cómo ha cambiado el fútbol a lo largo de su carrera. Muy sincero, expresó: “Ha tomado un ritmo diferente, un ritmo más acelerado, más físico. La figura del 10 casi ha desaparecido. Vemos menos magia, menos fantasía. No hay necesidad de regatear porque corres. Los jugadores están más desarrollados en todos los sentidos”. 

La estrella se sinceró.

Tengo esa mentalidad de "odio al fútbol moderno". Tengo una actitud más clásica. 

Pero no se quedó allí, sino que Thiago Alcántara no dudó en hablar mal de la nueva figura del VAR, un sistema que ha demostrado tener varias fallas desde su primer estreno: ”Y luego está el VAR, al que siempre me he opuesto. Quita la esencia, la picaresca. Cometemos errores cuando jugamos, los árbitros también tienen que cometer errores. Muchos momentos míticos no existirían con VAR”. 

Otras Noticias