Shawn Mendes

Sorpresa absoluta: el detalle que pasó desapercibido del nuevo éxito de Shawn Mendes

El cantante lanzó un tema con Camilo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:31

Luego de muchos días de incertidumbre total, Shawn Mendes por fin lanzó su nuevo éxito. “Kesi” promete dar que hablar en las plataformas musicales y sus fanáticos ya la colocaron como una de las más escuchadas de julio. Como si esto fuera poco, el artista le tenía preparado una gran sorpresa a sus seguidores.

En conjunto con Camilo, el canadiense se animó a producir este tema y, al parecer, los beneficios están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, miles de usuarios en las redes sociales se pronunciaron respecto a un detalle de esta canción que muy pocas personas lo habían notado con anterioridad.

En esta línea, los fanáticos del compositor de “Treat You Better” aseguraron que por primera vez cantó en castellano. Al parecer, la amistad con el colombiano habría sido clave para que el famoso se anime a esta producción. Al poco de haber salido a la luz, estos datos revolucionaron por completo a la opinión pública.

Shawn Mendes cantó por primera vez en castellano.

Cabe destacar que Mendes y Camilo se han mantenido cerca durante décadas. Más allá de que por mucho tiempo sus trayectorias fueron dispares, los músicos no dudaron en juntarse otra vez y, de esta manera, hicieron suspirar a sus millones de fanáticos distribuidos por todo el planeta.

La historia de Shawn Mendes

El cantante nació el 8 de agosto de 1998 en la ciudad de Pickering, en medio de una familia con orígenes portugueses e ingleses. A los 14 años, el famoso aprendió a tocar varios instrumentos a partir de diferentes videos en youtube y desarrolló su pasión por la música. Tanto fue así que, con velocidad, distintos empresarios lo escucharon y decidieron apostar por él.

El canadiense promete crecer en este ambiente.

Luego de publicar distintas versiones de canciones famosas en las plataformas digitales, inició su camino propio en este ambiente y no tardó en llegar a la fama. Shawn Mendes tiene intenciones de crecer y parecería no tener techo. Solo depende de su trabajo para alcanzar los lugares que se proponga.

Otras Noticias