KAROL SEVILLA

“Festejando aquí en el hospital”: la publicación de Karol Sevilla que asustó a todos sus fans

La cantante aclaró las dudas a través de su Instagram.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:58

Sorprendiendo a sus millones de seguidores, Karol Sevilla se mostró en un hospital tan solo horas después de estrenar su nueva canción “Nadie te entiende”. De hecho, la estrella publicó cinco videos para agradecerles a sus admiradores por todo el apoyo que recibió mientras que todavía se encontraba internada por fuertes dolores de amigdalitis. 

La estrella sorprendió con su nuevo éxito.

Les prometo que en cuanto salga del hospital voy a seguir dando prensa para que esta canción llegue mucho porque es el esfuerzo de un montón de gente.  

A pesar de todo, Karol no dejó que su dolor se interponga ante la promoción de su esperado nuevo single “Nadie te entiende”, cuyo video musical superó el millón de visualizaciones. Muy sincera, expresó: “Me peiné para aparecer con las mejores fachas posibles, oigan quiero agradecerles porque “Nadie te entiende” llegó al millón ya. Voy a estar festejando aquí en el hospital, gracias por todo su amor, gracias por todo su cariño. De verdad que bonito apoyo”. 

El amor habría vuelto a su vida 

A lo largo de la amistad entre la intérprete de “Desde hoy” y Emilio Osorio los rumores sobre un supuesto romance no los han dejado en paz ni por un segundo. Más allá de que los protagonistas nunca confirmaron estar en una relación, siguen siendo amigos y no tienen miedo de demostrarlo en sus cuentas de Instagram. Recientemente, Emilio publicó un video de su padre, Juan Osorio, con una máscara de la cara de Karol, aprovechando el momento para promocionar la nueva canción de su amiga y expresando: “Mi padre encontró la forma de quitarme el mal humor en casa”. 

Emilio y Karol.

Karol Sevilla no dudó en compartir la historia de Emilio, agregando también: “Me hicieron reír mucho. Quiero una”. A pesar de los constantes rumores, Emilio habló de su supuesto romance con la estrella, aunque una vez más no confirmó ni desmintió a sus fans: “Se dice, ¿no? Que eso lo diga la gente, yo qué. Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”. 

Otras Noticias