HANNA JAFF

“Una llamada y acabamos con ella”: la amenaza que recibió Hanna Jaff de la familia de su esposo

Las pruebas contra los Roper Curzon son contundentes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:06

La historia de Hanna Jaff llegó a los oídos de todos luego de convertirse en la primera mexicana en formar parte de la realeza británica, sin embargo, lo que comenzó como un cuento de hadas o la trama de un telefilme terminó como una película de terror psicológico al mejor estilo de “El resplandor”. Después de descubrir que su marido buscaba hacerse con su fortuna y que creía que ella lo iba a salvar, Jaff escapó de Inglaterra y lo acusó de violencia de género al mismo tiempo que presentó las pruebas de que su familia quiere terminar con su vida.

Si bien tanto Henry Roper Curzon como toda su familia negaron las acusaciones e intentaron mover la marea en contra de la empresaria asegurando que su título era falso, se conocieron audios de la madre de Henry que aseguraban que no les temblaría la mano para asesinarla a sangre fría.

Después de 15 meses, Hanna Jaff escapó del casamiento con Henry Roper Curzon.

Tras escapar de las garras de esta familia, la presentadora de “Made in México” aseguró que recibió amenazas además de insultos racistas por su ascendencia mexicana por parte de la matriarca de la familia: “Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada y acabamos con ella”. Luego el audio continúa remarcando una supuesta superioridad por ser un primo lejano de la casa Windsor: “Somos superiores, plebeyos”.

“Todo sobre ellos me molesta”: los comentarios que enterraron a la familia

El patriarca de los Roper Curzon fue el que tuvo los comentarios más malintencionados con la esposa de Henry Roper Curzon, incluso aseguró que no la ve más arriba que una esclava: “Todo sobre ella me molesta, su raza mexicana en especial porque son muy débiles, incluso intentan desafiarme, me molesta porque son inferiores”, asegura en un audio compartido por la empresaria.

Hanna Jaff y Henry Roper Curzon estuvieron casados un año.

Hanna Jaff no dudó en compartir todo lo que sufrió durante los últimos meses viviendo en la casa de estos miembros lejanos de la realeza, quienes demostraron por qué ninguna otra persona debería relacionarse con una familia que lleva generaciones procreando entre familiares, pues ningún otro humano podría soportarlos.  

Otras Noticias