ANDRÉS GUARDADO

“Me hubiera encantado”: tras la peor noticia, Andrés Guardado y un mensaje especial para sus colegas

Apoyó a sus compañeros.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:45

Andrés Guardado se ha convertido con el tiempo en una de las estrellas del fútbol mexicano, tanto es así que hoy en día es considerado uno de los futbolistas más famosos del país. Hay que recordar que en el último mundial del pasado 2018 se ganó el cariño de los fanáticos ya que vistió por primera vez la cinta de capitán en la Selección Mexicana cuando Rafael Márquez no pudo jugar. Sin embargo, ahora debido a una lesión no pudo acompañar al equipo en su nuevo desafío. 

Andrés en la Selección Mexicana.

Guardado no es parte del grupo elegido para representar a la Selección en la Copa de Oro, pero no perdió la oportunidad de acudir a sus redes sociales con un mensaje de apoyo a sus antiguos compañeros. Su ausencia en el torneo se debió a una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral izquierdo. A pesar de todo, aseguró que le hubiese encantado estar allí presente para vestir los colores de su país.  

Mucho éxito en la Copa de Oro. Me hubiera encantado formar parte de este gran grupo. Vamos por la Copa Oro. 

El amor de su vida 

El centrocampista del Real Betis Balompié conoció a su pareja actual, Sandra de la Vega, en el año 2012 después de pasar por un escandaloso divorcio. Hoy en día, son padres de dos hijos llamados Máximo y Catalina y han pasado por uno de los momentos más difíciles, ya que Sandra casi pierde su vida luego del nacimiento de su primer hijo: “Es muy difícil entender, me pasó lo mejor del mundo que tuve a mi hijo y a la vez es lo peor porque estuve a punto de morir”. 

Andrés junto a su familia.

Lo que admiro de Sandra como mujer y como mamá es su capacidad de adaptarse como tiene que ser. Digamos que le han tocado vivir cosas y ella ha sabido adaptarse. 

Andrés Guardado siempre se encarga de buscar la manera de halagar a su pareja e incluso algunos días atrás acudió a su Instagram con unas tiernas palabras para Sandra en su cumpleaños: “Que te puedo decir que ya te dije ayer Principita. Solo recordarte que te amo y que espero hayas disfrutado mucho tu día. Te mereces todo lo bueno en tu vida mi amor y yo intentaré ayudarte a que eso pase siempre. Gracias por ser la mejor mamá, esposa, mujer, amiga del mundo mundial. Felices 33 y feliz vida siempre amorcito”. 

Otras Noticias