RAUL JIMENEZ

La noticia más esperada: Raúl Jiménez dio un gran paso camino a su recuperación

El futbolista podría adelantar su vuelta.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:48

El mundo entero quedó en vilo luego de que David Luiz choque cabezas con Raúl Jiménez y el mexicano sufra una quebradura de cráneo que lo dejó fuera del campo de juego durante casi un año. Si bien el Wolverhampton tiene el control total de la información que se sabe sobre el delantero, y ellos aseguraron que todavía no estaba listo para volver a jugar, pero todo podría cambiar este fin de semana.

El número nueve no podrá ni jugar la Copa de Oro con su país o ser uno de los de la selección mayor en acompañar a los juveniles en los juegos olímpicos, pero sí podrá dar sus primeros pasos en una cancha de fútbol en un amistoso este sábado: “El delantero jugará un rol importante en el amistoso contra Crewe Alexandra, su primer partido desde noviembre del año pasado”, aseguró un periodista británico.

Raúl Jiménez volverá a practicar fútbol por primera vez desde noviembre.

El delantero centro de Wolverhampton tuvo una tarea difícil de mantenerse como un activo valioso para el nuevo entrenador, quien no lo entrenó ni lo vio jugar desde el año pasado, a diferencia de Nuno Espíritu Santo quien lo conocía por dentro y fuera, también lo había convertido en una pieza clave en el funcionamiento de su equipo.

Lejos de las canchas pero con mucha ganancia

Las vacaciones del exjugador del Atlético de Madrid le dieron tiempo para relajarse y concentrarse de forma completa en llegar a su mejor versión desde lo mental, pero en sus redes sociales el protagonista fue el dinero, ya que detrás de Canelo Álvarez, el jugador es de los mexicanos más exitosos, por lo que se permite darse lujos como una camioneta Mercedes Benz último modelo.

Raúl Jiménez aprovechó sus vacaciones para mostrar sus nuevas adquisiciones.

Raúl Jiménez continúa muy presente en el ojo del público de su equipo en la Premier League y en México, con tanto las leyendas como los fanáticos del club asegurando que puede volver incluso mejor de lo que se fue y el personal médico de la institución comunicando: “Tenemos la expectativa de que participe al 100% durante toda la temporada que viene”.

Otras Noticias