DANIELA OSPINA

Juntos a pesar de todo: el inesperado mensaje de Daniela Ospina a James Rodríguez

La modelo alimentó la polémica.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:58

La separación de Daniela Ospina y James Rodríguez en el 2017 sorprendió a propios y ajenos, pues hace más de una década que estaban juntos y pasaron momentos extremadamente difíciles mientras el jugador intentaba triunfar en el mundo del fútbol y luego mantenerse dentro de la elite. Si bien todos creían que el mediapunta del Everton seguía con Shannon de Lima, las últimas publicaciones de la hermana de David Ospina plantaron la semilla de la duda.

Daniela Ospina y su exesposo, James Rodríguez.

Tanto el jugador colombiano como la modelo compartieron el cumpleaños y bautismo de su hija hace unas semanas, donde no hubo ni rastro de Lima, pero lo más increíble fue la vuelta al sol del mismo Rodríguez, en donde se cree que se terminó de comprobar que podrían haber retomado lo que dejaron atrás hace cuatro años.

“Feliz cumpleaños, que sean mil más”, escribió la ex jugadora de Voleibol VP Madrid, si bien se trata de un mensaje corto y sin mucho contenido, hizo lo que Shannon no, hacer una demostración pública de afecto, al mismo tiempo que compartieron los partidos de la Copa América y fechas importantes de sus hijos, como si nunca se hubiesen divorciado. Sin embargo, esta semana fue muy especial para los Ospina por otros motivos.

A dos años de su pérdida más grande

Entre tantos festejos, la hermana de David Ospina y toda su familia recordaron el único faltante: su padre, Héctor Hernán Ospina, quien falleció hace dos años. “Definitivamente es una carga tan pesada extrañar”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen en la que le está dando un beso a su padre junto a su hija.

Daniela Ospina y su hija con su difunto padre, Héctor Hernán Ospina.

“No puedo negar que cada día que pasa es más difícil que el anterior”, apuntó Daniela Ospina en la larga publicación en honor a su difunto progenitor, este recibió decenas de miles de comentarios que manifestaron su apoyo a la voleibolista. El mensaje terminó con la frase: “No hay día que mi hija, tu princesa, no te recuerde”.

Otras Noticias