RODRIGO DE PAUL

El momento más feliz: de esta dulce manera, Rodrigo De Paul le dio la bienvenida a su segundo hijo

El futbolista conmovió a todos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:03

Tan solo tres días atrás, Rodrigo de Paul ganó la Copa América con la Selección Argentina y ahora vive otro de los momentos más lindos de su vida, ya que acaba de nacer su segundo hijo junto a su pareja, Camila Homs. Totalmente emocionado, el futbolista acudió a su cuenta de Instagram para mostrar una foto de su hijo Bautista por primera vez y dedicarle el mensaje más dulce a su pareja.   

Bienvenido hijo. Qué leona sos amor mío, te amamos.   

La postal publicada por Rodrigo.

Camila había acudido a su cuenta de Instagram tan solo unas horas atrás para asegurar que le quedaban pocos días de embarazada y así fue: “Últimos días con bebito adentro”. La llegada de Bauti se dio justo antes de que la familia entera viaje a Madrid, donde el Cholo Simeone espera que De Paul se una a sus nuevos compañeros. Aunque no se sabe exactamente cuándo viajarán, seguramente Camila pase aunque sea unos días de descanso junto a su nuevo bebé.   

Tanto Camila como su primera hija, Francesca, han apoyado como nunca al nuevo centrocampista del Atlético de Madrid durante el transcurso de la Copa América. De hecho, le dedicaron el más tierno mensaje cuando se consagró campeón: “Campeón de América. Tanto sacrificio siempre tiene su recompensa y esto es mucho más de eso. ¡Te amamos amor de mi vida! Gracias por darnos una felicidad tan grande. Acá te estamos esperando para festejar”. 

De Paul junto a la Copa América.

Su sueño hecho realidad 

Antes de que comenzara la Copa América, Rodrigo no dudó en asegurarles a sus compañeros que ganarían el título después de 28 años en los que Argentina estuvo muy cerca, pero nunca lo consiguió. Si bien en aquel entonces nadie esperaba que realmente suceda, tres días atrás la Selección Argentina logró conquistar la copa ante su eterno rival: Brasil.  

Somos campeones, hicimos historia. ¡Qué orgullo ser argentino! 

Si bien se viralizaron cientos de videos de Rodrigo de Paul junto a sus compañeros de equipo festejando el triunfo, hubo uno en particular que se destacó entre todos los demás. No hay dudas de que el jugador logró hacerse muy amigo de Lionel Messi, sin embargo, en un momento quiso cantar una burla dirigida a Brasil en el festejo, por lo que la estrella del Barcelona no dudó en frenarlo en seco para no generar problemas con la hinchada rival. 

Otras Noticias