WANDA NARA

Sin la compañía de Mauro Icardi: así fueron las increíbles vacaciones de Wanda Nara

La estrella argentina llamó la atención en las redes sociales. 
martes, 13 de julio de 2021 · 20:37

Wanda Nara siempre ha buscado la manera de sorprender a todos sus seguidores de Instagram con las postales más increíbles en distintos lugares del mundo. Sin embargo, en esta ocasión incluso volvió a enamorar a Mauro Icardi ya que, mientras que el futbolista se prepara para el regreso de la temporada luego del final de la Eurocopa y de la Copa América, la celebridad posó como nunca en las playas de Ibiza. 

Gracias por estos días increíbles en Ibiza.  

La postal que enamoró a todos.

Wanda logró acumular más de 200 mil likes en tan solo algunas horas con una increíble postal donde lució sus acentuadas curvas. Un día antes de esta fotografía que enamoró a todos sus seguidores e incluso a su marido Mauro, la celebridad ya había compartido imágenes del viaje en su jet privado, un lujo que no perdió la oportunidad de mostrar. 

Sus fans están ilusionados  

Tras el gran éxito de “MasterChef Argentina”, hace algunos días que el rumor de la presencia de la esposa de Mauro Icardi en la próxima temporada no para de recorrer las redes sociales. Si bien no confirmó la noticia directamente, la que sí habló sobre esta propuesta fue su abogada Ana Rosenfeld, quien aseguró que la estrella disfruta mucho de los desafíos. Por su parte, los fans del programa se mostraron completamente ilusionados con su posible presencia. 

Wanda en su jet privado.

A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en su casa. Incluso, la pueden ver en Instagram, que hace unos platos increíbles. 

Rosenfeld expresó no perdió la oportunidad para halagar a Wanda Nara no solo por sus dotes culinarios, sino también por su gran dedicación como mamá: “Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, porque muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago, porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos”. 

Otras Noticias