Juan Osorio

Reveladores planes: Juan Osorio contó su gran objetivo de cara al futuro

El mexicano se mantiene en pareja con Eva Daniela.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:38

La vida le hace un guiño enorme. Más allá del paso de los años, él se posiciona como uno de los hombres más importantes de la pantalla chica a partir de la producción de programas de mucho renombre. No caben dudas de que Juan Osorio atraviesa uno de los mejores momentos de su trayectoria y no piensa detener su marcha por nada del mundo.

Por fuera de sus proyectos laborales, el famoso tiene intenciones de enfocarse por completo en su familia y sorprendió a propios y extraños a partir de una declaración que no pasó desapercibida. Al parecer, el mediático planea traer a este universo a nuevos hijos y, de esta manera, expandir el círculo de sus seres cercanos.

En una de sus últimas apariciones en público, el productor de “Sueño de amor” aseguró que tiene intenciones de volver a tener un bebé en compañía de Eva Daniela y manifestó que, pese a que no es habitual que un hombre de su edad pueda dar a luz, su mente está preparada para tamaño desafío.

Juan Osorio planea ser padre una vez más.

La verdad que sí, me gustaría ser padre por segunda vez con ella.

Por otra parte, Osorio expuso toda su felicidad de haber encontrado a una mujer de las características de Eva Daniela, por lo que expresó que desea acompañarla en cada uno de los proyectos que encare de ahora en más.

Eva Daniela confirmó cómo comenzó su relación con Juan Osorio

Luego de atravesar algunos romances poco felices, el mexicano tuvo la capacidad de reinventarse y encontró en su actual pareja un gran acompañamiento. Al parecer, los famosos se conocieron a partir de distintos amigos en común y, desde ese momento, no dudaron en iniciar su relación.

El famoso atraviesa un gran momento personal.

Más allá de las críticas que genera la diferencia de edad que existe entre ambos, Eva Daniela no detiene su marcha y planea descubrir cosas estupendas sobre Juan Osorio. Mientras tanto, el productor tiene una enorme cantidad de trabajos por hacer que lo mantendrán muy ocupado.

Otras Noticias