Dua Lipa

Un giro de 360 grados: el nuevo proyecto que mantiene en vilo a Dua Lipa

La artista revolucionó por completo las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:32

En los últimos tiempos, la carrera de Dua Lipa dio un vuelco por completo. Sus éxitos comenzaron a ser escuchados en diferentes partes del mundo, por lo que muchos la consideran a ella como una de las artistas de la actualidad. Sin embargo, la cantante no estaría del todo conforme con su presente actual.

No caben dudas de que una de las características centrales de la famosa es su gran capacidad de adaptación a circunstancias que se presentan. Es por esta razón que, en las últimas horas, una información novedosa respecto a su trayectoria comenzó a aparecer en escena y sus fanáticos no tardaron en expresarse en las distintas plataformas digitales.

En este sentido, se espera que la compositora de “Levitating” aparezca por primera vez como la protagonista exclusiva de una película. Al parecer, la famosa iniciará las grabaciones en agosto de “Argylle”, un thriller de acción que tiene intenciones de estar entre las más vistas del año.

Dua Lipa iniciará su camino en el universo del cine.

Entre los compañeros de elenco que tendrá Dua Lipa, se destacan Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y Samuel L. Jackson. De acuerdo a algunos portales, el rol que llevará a cabo la artista será la de una investigadora, por lo que deberá preparar al máximo su personaje.

Dua Lipa haría una colaboración con Jennie De Blackpink

Más allá de haber decidido volcarse hacia nuevos rumbos, la británica no le escapa a su estrellato en el universo de la música popular. En las últimas horas, la cantante mantuvo un encuentro con Jennie De Blackpink y los rumores respecto de una posible colaboración entre ambas están a la orden del día.

La británica hará una colaboración con Jennie De Blackpink.

No obstante, Dua Lipa no confirmó nada a sus seres más cercanos y se enfoca de lleno en sus proyectos cinematográficos. Sus fanáticos, por su parte, mantienen las expectativas bien altas y prometen estar a su lado ante las nuevas oportunidades que se le presenten.

Otras Noticias