ANGEL DI MARIA

Rompió en llanto: el emotivo y esperado encuentro de Ángel Di María con sus seres queridos

Llevaban 48 días separados.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:38

Tras ser campeón de la Copa América junto a la selección argentina, Ángel Di María finalmente regresó a Rosario para encontrarse con su familia después de pasar 48 días separados. En la ciudad que lo vio crecer no solo lo esperaban su esposa e hijas, sino también un gran grupo de fans, que presenciaron el emotivo reencuentro de su ídolo con sus seres queridos.  

El delantero junto a sus amigos y compañeros de la selección.

Su esposa, Jorgelina Cardoso, registró en sus redes sociales el momento que emocionó a todos aquellos que vieron el video algunas horas después. Mientras que se daban ese abrazo tan esperado, la pareja de Ángel inevitablemente rompió en llanto mientras no dejaba de repetirle “te amo”, una imagen que conmovió a la Argentina entera. 

¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? Vamos Argentina. ¡Felicitaciones Campeón! ¡Te amo hasta qué se yo dónde! 

Por fin se le dio  

Después de haber perdido tres finales junto a la selección de Argentina, el delantero del Paris Saint Germain ha sido duramente criticado por la prensa de su país. A pesar de esos tristes momentos, actualmente muchos de esos periodistas que lo habían cuestionado se encuentran pidiéndole perdón públicamente, ya que fue la persona que le dio el gol de la victoria a la selección argentina. Orgulloso y feliz por finalmente haber conseguido un título con su país, el futbolista sigue festejando tres días después. 

Di María y Messi.

Algún día se iba a romper la pared, se rompió. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá. Nunca aflojé, como siempre me enseñaron. Siempre estuve ahí y se terminó dando. 

De hecho, Ángel Di María apenas podía creer que acababa de consagrarse campeón de América e incluso llegó a admitir que las lágrimas tardaron en llegar debido al shock. Tiempo después, en su Instagram, la estrella expresó: “Llegó el día. Llegó ese día que tanto deseaba con el alma. CAMPEONES. Felicidad plena. Orgulloso de este grupo. A muerte con este grupo. Vamos argentina. Vamos Selección”. 

Otras Noticias