Diana Bracho

Conmocionó a todos: Diana Bracho se refirió a su participación en “¿Qué le pasa a mi familia?”

La famosa empieza a pensar en sus próximos proyectos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:14

Hace algunas horas atrás, los fanáticos de las telenovelas siguieron muy de cerca los momentos finales de “¿Qué le pasa a mi familia?”. Esta historia de amor generó una gran atracción entre decenas de mexicanos, quienes se maravillaron ante la destacada labor de Diana Bracho en la ficción.

Luego de su rol en esta producción, la famosa tiene intenciones de emprender nuevos proyectos en su carrera profesional. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz se detuvo por un instante para referirse a sus sensaciones luego de que este programa haya llegado concluido y sus frases no tardaron en circular con fuerza en la esfera pública.

En este sentido, la protagonista de “Cadenas de amargura” aseguró que el trabajo realizado allí fue muy estresante, por lo que necesita de un buen tiempo de relajación para reponer las energías. No obstante, manifestó toda su felicidad por el éxito que tuvo la telenovela y aprovechó la chance para felicitar a sus compañeros de elenco.

Diana Bracho se refirió a su participación en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Fue toda una vida. Fueron ocho meses muy intensos, aunque la experiencia es muy rica.

A su vez, Bracho expresó que su intención es, dentro de muy poco tiempo, estrenar un nuevo libro de poemas, por lo que los esfuerzos estarán centrados por completo en los detalles de una presentación que promete generar conmoción.

La historia de Diana Bracho

La mexicana nació el 12 de diciembre de 1944 y, a raíz de provenir de un entorno lleno de artistas de renombre, su rol estuvo marcado desde muy niña. A partir de diferentes trabajos que encaró su padre, la famosa se insertó en el universo cinematográfico y no dudó en que ese era su camino en el futuro.

La famosa comienza a planificar sus nuevos proyectos.

Luego de vivir cuatro años en Inglaterra, Diana Bracho regresó a su país de origen y el salto a la popularidad fue instantáneo. En 1972, la actriz obtuvo el premio Ariel por su actuación en “El castillo de la pureza” y el reconocimiento se extendió a todo el continente. En la actualidad, no duda de que su gran objetivo es volver a triunfar en este ambiente tan difícil.

Otras Noticias