Ángel Di María

No lo vas a poder creer: los secretos que nadie conocía respecto a la trayectoria de Ángel Di María

El argentino se consagró en la Copa América 2021.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:36

Su gol significó un trofeo. Su actuación le permitió a la Argentina volver a consagrarse tras décadas de sequias. Ángel Di María fue elegido como el futbolista más determinante de la final de la Copa América y, luego de muchas críticas duras al respecto, pudo darse el gusto de ser campeón con estos colores.

Es por esta razón que distintos medios de todo el mundo volvieron a posar sus ojos en el centrocampista e intentaron exponer a la luz los misterios que mantuvo guardado bajo siete llaves. En esta oportunidad, te traeremos los secretos que muy pocas personas conocían de la carrera del rosarino.

Antes de destacarse en las divisiones inferiores de Rosario Central, el actual futbolista del PSG se vio en la necesidad de ayudar a su padre en su empleo. De esta manera, se despertaba muy temprano junto a él y cargaba muchos kilos de bolsas de carbón, para luego ser distribuidas por todo el país.

Salieron a la luz detalles ocultos en la carrera de Ángel Di María.

Por otra parte, Di María tiene un grupo de amigos que se mantuvo codo a codo con él a lo largo de su trayectoria profesional. Es por esta razón que, en conjunto, decidieron tatuarse el nombre de la calle en la que vivía de joven y en donde pasaba sus ratos libres por fuera de las obligaciones escolares. Tiempo después, el fútbol le dio un giro de 360 grados a su porvenir y hoy disfruta de las mieles del éxito.

Ángel Di María reveló la charla que tuvo con Lionel Messi antes de enfrentar a Brasil

El destino le tenía preparado un grandísimo regalo al argentino. Tras muchas finales perdidas y rendimientos que no fueron los esperados, el rosarino tuvo su tan ansiada revancha. En una entrevista posterior al partido, el centrocampista reveló una increíble conversación que mantuvo con Lionel Messi.

El rosarino reveló una increíble charla que tuvo con Lionel Messi.

En este sentido, Ángel Di María señaló que el astro del Barcelona le había dicho que tendría un encuentro sobresaliente en la final de la Copa América 2021. Al parecer, la pulga no se equivocó y ambos pudieron disfrutar de un triunfo fantástico. Solo queda relajarse, celebrar y concentrarse para los próximos desafíos.

Otras Noticias