Emiliano Martínez

El secreto de sus éxitos: conoce a Mandinha, la mujer que acompaña a Emiliano Martínez

El portero entró a la historia de su país.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:43

Sin lugar a dudas, cumplió el gran sueño que tenía de chico. Con atajadas espectaculares y a partir de una actuación clave en semifinales, Emiliano Martínez se consagró campeón con la selección argentina y demostró a todo el planeta el enorme talento que tiene para desenvolverse debajo de los tres palos.

Como cada integrante de este grupo, uno de los grandes secretos del portero es el acompañamiento que recibe en sus seres cercanos. En este sentido, Mandinha, su esposa, se consolidó como el mayor sostén del futbolista y estuvo presente a su lado en los tiempos más difíciles que le tocó atravesar.

Cabe destacar que la mujer del actual jugador del Aston Villa es portuguesa y conoció al mediático cuando apenas era una joven promesa. La empresaria se desarrolla en Europa como diseñadora de interiores y, hace algunos años, creó “Mis sueños kids”, una compañía destinada a la creación de objetos para niños.

Mandinha es uno de los grandes apoyos que tiene Emiliano Martínez.

A su vez, desde que Martínez se consolidó como un futbolista de renombre, Mandinha siguió de cerca sus pasos como su agente personal. De esta manera, cada uno de los contratos que firma el portero son negociados por ella y, hasta este entonces, su intervención fue muy fructífera para la carrera del argentino.

Emiliano Martínez se quebró al recordar sus inicios en el fútbol

Luego de su maravillosa actuación ante Colombia, el arquero se transformó en un ídolo popular para todos sus compatriotas. Finalizada su actuación en la victoria de la selección en la Copa América, el “Dibu” fue entrevistado y se quebró al recordar los complejos momentos que le tocó atravesar.

El argentino es campeón junto a su selección.

En este sentido, Emiliano Martínez le agradeció a todas aquellas personas que confiaron en él cuando nadie lo hacía y aseguró que debió luchar mucho por llegar al lugar en el que está hoy. La vida le hizo un guiño y él no desaprovechó la oportunidad. Su nombre entró en la historia grande del país y sus éxitos parecerían no tener techo.

Otras Noticias