Gael García Bernal

La noticia del año: Gael García Bernal y un anunció que cambiará por completo su vida

El mexicano fue tendencia en las últimas horas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:22

Gracias a la trascendencia de sus actuaciones, Gael García Bernal abrió la puerta para que decenas de mexicanos puedan ingresar en un universo tan complejo como es Hollywood. A partir de ello, el famoso se trasformó en un referente para toda la sociedad y muchas personas siguen de cerca los pasos que da en este ambiente.

Por fuera de su actividad profesional, el famoso tiene motivos de sobra para celebrar. La vida le habría guiñado el ojo una vez más y él no tiene intenciones de desaprovechar las oportunidades que se le aparecen. En las últimas horas, el mediático fue el protagonista de un anuncio que conmocionó a la escena pública.

En una entrevista realizada para la revista L’Beauté, Fernanda Aragonés, pareja del protagonista de “Diarios de motocicletas” confirmó que está en pleno proceso de embarazo. De esta manera, el matrimonio tendrá su primer hijo en común y será el tercero en la vida del exitoso productor.

Gael García Bernal volverá a ser padre.

A su vez, la famosa aseguró que deberá detener sus proyectos personales para encargarse del cuidado de su gestación. No obstante, aún resta saber cuáles serán los planes de García Bernal, aunque se espera que pueda tomarse un lapso de descanso de su apretada agenda laboral para ser partícipe de este gran evento.

Gael García Bernal será el protagonista de un nuevo podcast

Si hay algo que es característico en la carrera del mexicano es su versatilidad para encabezar proyectos novedosos. En su cuenta de Instagram, el actor confirmó que dentro de muy poco se estrenará “MUBI Podcast: Encuentros”, un ciclo que tiene como objetivo dar a conocer las historias de diferentes referentes del cine de la región.

El mexicano estará presente en el primer episodio de “MUBI Podcast: Encuentros”.

En este sentido, Gael García Bernal será el primer invitado a esta conversación y estará al lado de la colombiana Carolina Sanín. La presentación de esta producción está pactada para el 23 de julio, por lo que es una gran oportunidad para sacar la agenda y anotarse esta fecha imperdible.

Otras Noticias