Britney Spears

El respaldo que necesitaba: Britney Spears y el mensaje de aliento de una persona muy especial

La estadounidense atraviesa momentos delicados.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:30

Su caso conmocionó a todo el mundo. Luego de dar a conocer su testimonio tras un largo tiempo sin hacerlo, miles de personas se pronunciaron en favor de ella y reclaman por la libertad de la famosa. Britney Spears parecería volver a conquistar los corazones de cada vez más internautas, aunque en esta oportunidad no por sus canciones.

Fueron muchas las estrellas del ambiente que decidieron respaldar a la cantante y brindarle su incondicional apoyo en la batalla judicial contra su padre. Sin embargo, en las últimas horas, la voz de una reconocida artista de la música popular se impuso en escena y dio que hablar en la esfera pública internacional.

La persona en cuestión es Madonna, quien en su última aparición en público pidió que se le respeten los derechos individuales a la compositora de “Toxic”, ya que este hecho se parece a distintos tipos de prohibiciones que se daban en el planeta décadas atrás.

Madonna apoyó a Britney Spears.

Devuelva a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo!

Cabe destacar que la relación entre la artista y Spears es fantástica. En 2003, realizaron una colaboración de “Like a Virgin”, uno de los éxitos más grandes de la historia y su encuentro quedó marcado a fuego en la mente de sus seguidores a partir de una imagen en la que se las puede ver besándose.

La madre de Britney Spears la apoyó en esta batalla judicial

Luego de haber contraído matrimonio junto a James Parnell, Lynne Spears dio a luz a la artista y, desde ese momento, los conflictos no se terminarían. Luego de que este escándalo aparezca en escena, la madre de la cantante la acompañó codo a codo y le pidió a la justicia que actué en pos de la salud de su hija.

La madre de la artista manifestó su deseo de contratar a un abogado propio.

Es por esta razón que exigió a la corte estadounidense que Britney Spears pueda contratar un abogado propio, ya que los jueces manifestaron que serían ellos quienes designen a un representante legal. Los enfrentamientos parecerían nunca acabar. Este escándalo mantiene a millones de personas en vilo y los fanáticos de la compositora lo único que desean es verla arriba de un escenario.

Otras Noticias