Eleazar Gómez

De maltratador a persona de luz: todo lo que debes saber sobre el regreso de Eleazar Gómez

El actor pasó una temporada en prisión.
sábado, 10 de julio de 2021 · 21:07

La audiencia mexicana se encuentra muy indignada a causa del inminente regreso del actor Eleazar Gómez a la industria del entretenimiento, pues para muchos resulta descabellado que le otorguen una segunda oportunidad luego de haberle ocasionado lesiones físicas y un cruel maltrato psicológico a la cantante Tefi Valenzuela, su expareja. 

Gómez tuvo que pasar varios meses privado de su libertad y pudo salir de prisión luego de que Valenzuela no tuviera otra opción más que concederle el perdón público y aceptar una compensación por los daños recibidos, pues la artista peruana denunció algunas irregularidades en la recta final de este proceso legal.

Fuente: (Programa Hoy)

Eleazar trató de mantener un perfil bajo durante sus primeras semanas en libertad, sin embargo, sus problemas económicos comenzaron a mortificarlo y no tuvo otra opción más que darle un giro drástico a su carrera y cambiar por completo su imagen para probar suerte con la música.

La audiencia del programa “Hoy” se quedó realmente sorprendida cuando la conductora Andrea Escalona presentó la primera entrevista que el exnovio de Tefi Valenzuela le ofreció a un medio mexicano luego de salir de la cárcel. El artista, quien escogió una indumentaria blanca para esta oportunidad de oro, llamó la atención de todos al describirse como una persona más madura y espiritual que aprendió de sus errores y que no los volverá a repetir. 

Un cambio de imagen le dio la confianza para regresar.

Apoyo e influencia

“Las experiencias vividas siempre te dan un recorrido para poder aprender, madurar y reflexionar. De corazón, te digo que me siento muy contento, soy un hombre de fe y siento que Dios siempre te pone pruebas que puedes superar”, le comentó Gómez a Escalona durante una entrevista que podría significar su retorno a las telenovelas, ya que aún le quedan muy buenas amistades en Televisa. 

De hecho, desde que se conocieron sus agresiones contra Valenzuela, Eleazar Gómez contó con el apoyo de personalidades muy influyentes en la industria, entre las que se pueden destacar: Rosalba Ortiz, Geraldine Bazán, Sherlyn, Mariana Echeverría y Ana Martín, quienes le hicieron demostraciones públicas de afecto.

Otras Noticias