Sonia O'Neill

Conoce a Sonia O’neill, la futbolista venezolana que te infartará con sus arriesgadas fotos

Recientemente asumió un desafío complicado.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:29

La futbolista profesional Sonia O’neill logró una hazaña que muy pocos deportistas pueden presumir, pues pudo ganarse el cariño de todos los aficionados de una selección sin que estos la vieran demostrar su talento en una cancha de fútbol.

Sonia asumió un gran desafío cuando tramitó su nacionalidad venezolana para poder jugar con la selección femenina de este país y, a pesar de que no hablaba muy bien el idioma, la noticia cayó muy bien entre los aficionados, quienes comenzaron a seguirla en sus redes sociales y se llevaron una gran sorpresa. 

Disfruta de sus días de descanso.

Resulta que O’neill es muy activa en su cuenta de la red social Instagram, donde cuenta con más de 190 mil seguidores a los que tiene completamente maravillados con sus fotografías más reveladoras, pues a la deportista le gusta documentar todos los detalles de su vida privada, la cual transcurre entre entrenamientos, partidos y días de descanso en la playa. 

La jugadora del Rangers WFC trabaja muy duro para mantenerse en un gran estado de forma y aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir sus mejores trajes de baños en las costas más paradisíacas. De hecho, actualmente, se encuentra de vacaciones y disfruta de los destinos más exóticos de Europa. 

Sonia es amante de la playa.

Amante de la playa

Sonia se tomó unos merecidos días de descanso en las playas más exóticas de Croacia y aprovechó la oportunidad para actualizar su cuenta de Instagram, a la cual sumó varias fotos nuevas que le generaron muy buenas interacciones por parte de sus seguidores. 

“Brillas de manera diferente cuando tu mente está en paz” escribió Sonia O’neill para acompañar una fotografía de su viaje que comenzó en Croacia y culminó en las costas de la provincia de Tarragona, en España, donde se encuentra compartiendo con algunas de sus amistades.

Otras Noticias