Shakira

“Buen Alcatel, presi”: la curiosa fotografía que llenó de burlas a Shakira y a Piqué

La cantante contó todos los detalles de su historia de amor.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:49

La cantante colombiana Shakira llamó la atención de todos sus fanáticos debido a una desatención de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, quien la habría dejado expuesta a burlas y críticas luego de publicar una fotografía poco favorecedora en sus concurridas redes sociales. 

Fue desde su perfil Instagram que el defensor del FC Barcelona se animó a compartir con sus fanáticos una llamativa imagen de muy mala calidad en la que mostró a su esposa sin ningún tipo de filtro y con un maquillaje muy sencillo, algo que llamó la atención de muchos de sus seguidores. 

Recibieron muchas críticas en Instagram.

“Vibras de vacaciones, sin filtros”, escribió Gerard para acompañar esta fotografía, que, a las pocas horas de haber sido publicada, ya contaba con más de 700 mil likes y 3 mil 700 comentarios por parte de algunos seguidores que se atrevieron a emitir críticas y burlas sobre esta llamativa publicación del futbolista español.

“Buen Alcatel, presi”, “vibras de 120 píxeles” y “esa foto tiene menos calidad que el Real Madrid”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Piqué y la cantante colombiana luego de la publicación de esta imagen, la cual fue completamente intencional. 

Tienen una relación muy estable.

“Me enamoré”, una historia muy divertida

Por otra parte, Shakira ha hablado en varias oportunidades sobre los primeros pasos que dio en su relación con Gerard, a quien conoció en el año 2010 durante un evento relacionado con el Mundial de Sudáfrica. Los dos volvieron a coincidir en un bar de Madrid y en el lugar comenzaron a conocerse mientras compartían unos mojitos. Esto inspiró a la colombiana a escribir la letra de la canción “Me enamoré”. 

Shakira y Piqué tenían que viajar a Sudáfrica para participar en el Mundial y la cantante lo hizo unos días antes para estar presente en la inauguración, por lo que el deportista no desaprovechó la oportunidad y le comenzó a buscar conversación utilizando el clima como excusa.

Otras Noticias