ALEJANDRO SPEITZER

Insólito: este sería el verdadero motivo detrás de la separación de Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Las razones sorprendieron a todos sus fans.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:44

Alejandro Speitzer y su aparentemente expareja, Ester Expósito, siempre han mantenido su relación lo más privada posible, pero estas últimas semanas se han convertido en los protagonistas de un sinfín de rumores de separación. En respuesta, todos sus fans estarían creando posibles motivos por los cuales la pareja habría llegado a su fin, pero hubo una persona cercana a ellos que habría revelado la verdad detrás de la ruptura. 

La pareja ha terminado después de casi siete meses juntos.

Según una amiga cercana a la actriz le habría confesado a TVyNotas, Ester fue la que terminó la relación con Alejandro, aunque no ha sido confirmado por los protagonistas de la historia: “Ester se dedicó a presentarlo con varios productores y empresas para que poco a poco fuera entrando en el mercado, pero él tenía muy mala actitud. Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyera en algún proyecto o comercial, pues se le hicieron poca cosa, solo aceptó ser la imagen de joyas, artículos de lujo, y de una de ropa”.  

Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó en el pasillo del edificio y le gritó: “Quiero que te vayas, eres un mantenido”. 

Alejandro y Ester.

Su misteriosa respuesta ante las preguntas sobre la actriz 

Recientemente, el intérprete de “Alguien tiene que morir” fue sorprendido cuando llegaba a México luego de darse a conocer la noticia de que su relación con la Expósito había terminado. Mientras intentaba pasar desapercibido y dirigirse a su hogar, el actor fue interceptado por varios medios que le preguntaron obviamente por los rumores y, luciendo muy nervioso, tuvo una misteriosa respuesta para todos.  

No te puedo contar nada, perdón, lo siento. 

La respuesta de Alejandro Speitzer solo provocó muchas más preguntas y dudas de parte de sus admiradores en las redes sociales. Sin embargo, por el momento el famoso intérprete decidió ignorar todos los rumores y concentrarse como nunca en su carrera, ya que se encuentra preparando una nueva temporada para el éxito de Netflix “Oscuro deseo”, algo que tiene realmente entusiasmados a todos.

Otras Noticias