VICTORIA FEDERICA

De gala por primera vez: Victoria Federica volvió a sorprender con una inesperada salida

La mandataria y su novio protagonizaron una peculiar escena.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:44

Victoria Federica tuvo una de sus primeras presentaciones públicas alejada de la polémica y efectivos policiales cuando se presentó en la iglesia de Virgen de la paz con su novio Jorge Bárcenas para el bautismo Catalina, la hija de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, amigos personales de la pareja.

Victoria Federica con su conjunto diseñado por Inés Domecq.

La hija de Jaime de Marichalar realizó un pequeño guiño a su tía, la reina Letizia Ortiz, al usar una prenda diseñada por su nueva modista preferida, Inés Domecq. La mandataria general de España está alejada de todo lo que es ropa de diseñador, en especial las prendas ostentosas, ya que prefiere la simplicidad de una marca como Zara. Para suerte de toda la familia real, Domecq no solo está de moda, sino que tiene un estilo muy similar al de Zara, su diferencia está en el precio.

Un saco y pantalón beige con una camisa blanca y suelta acompañados de un bolso negro con detalles dorados de Chanel, el cual dejó una imagen muy peculiar y divertida de la dama Divisera Hijadalgo y su novio DJ. Este sostuvo el bolso de su novia mientras ella arreglaba unos asuntos en su teléfono celular.

Jorge Bárcenas sosteniendo el bolso de Chanel de Victoria Federica.

Visitó a su ex en la última corrida de toros

Entre la universidad y sus compromisos sociales, la hija de la infanta Elena no tiene mucho tiempo para sus pasatiempos personales, pero para su suerte una de sus actividades favoritas está alineada con la de su madre, su abuelo, el rey Juan Carlos I y la herencia cultural de España: la tauromaquia o corridas de toros. Uno de sus exnovios es el principal expositor para los jóvenes.

Victoria Federica y la infanta Elena en la última corrida de toros.

Gonzalo Caballero era la pareja perfecta para Victoria Federica, al menos el más querido por el rey Juan Carlos y la infanta Elena, pues además de ser el mayor exponente de la tauromaquia los últimos años, tiene una vida alejada de todas las polémicas, no como Bárcenas, quien vive de visita en discoteca y discoteca.

Otras Noticias