Kate Middleton

No te lo podes perder: los secretos mejor ocultos por Kate Middleton que salieron a la luz

La británica crece en la consideración de la monarquía.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:37

No caben dudas de que, con el correr de los años, Kate Middleton se consolidó como una de las grandes líderes al interior de la Corona británica. Su estupenda personalidad y su destacada capacidad de mando le ha posibilitado alcanzar cada vez más fanáticos alrededor del mundo y su impronta dentro de la monarquía es muy grande.

A raíz de esta situación, diferentes portales especializados que se centran en la familia real intentaron develar los misterios más ocultos por la duquesa de Cambridge a lo largo de su trayectoria. Al parecer, algunos secretos guardados bajo siete llaves comenzaron a aparecer en escena y prometen dar que hablar.

Una de las informaciones que muy pocas personas conocían es que, de muy joven, la esposa del príncipe William era apodada “Squeak”, producto de su voz tan aguda. No obstante, en su crecimiento, la famosa logró modificar esta problemática y hoy en día es muy reconocida por su fuerte entonación.

Kate Middleton era apodada “Squeak” de niña. 

En relación con sus títulos universitarios, Middleton se recibió de licenciada en historia del arte. Es tanta su admiración por esta disciplina que no descarta poder dedicarse a la profesión en un futuro, aunque hasta ahora solo colecciona libros en su residencia y los repasa en sus momentos libres.

Kate Middleton felicitó a los Sussex

Una de las noticias que más llama la atención en la Corona británica tiene que ver con el nacimiento de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. A propósito de este anuncio, diferentes personalidades destacadas le enviaron mensajes de cariños y la duquesa no quiso quedarse atrás.

La británica le envió sus felicitaciones a Meghan Markle por el nacimiento de su nueva hija.

En este sentido, Kate Middleton celebró la llegada la nueva integrante de la realeza y aseguró que todos están muy contentos con esta gran novedad. Al parecer, la famosa sigue con sus intenciones de unir a los miembros de la monarquía, aunque este propósito se ve cada vez más lejos.

Otras Noticias