Emma Watson

No lo vas a poder creer: el protagonista de “Harry Potter” y su supuesto romance con Emma Watson

Estas declaraciones impactaron con fuerza en las redes.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:15

“Harry Potter” es una de las películas más importantes de todos los tiempos. Miles de fanáticos continúan anonadados ante sus icónicos personajes y prometen develar datos que nadie conocía sobre la historia. En este contexto, Emma Watson logró consolidarse como una de las grandes estrellas de este ambiente.

A lo largo de los años, la actriz estuvo en el centro las miradas a causa de varias informaciones sobre supuestos romances dentro de esta reconocida ficción. En relación con esto, en las últimas horas, un famoso que formó parte de la sitcom rompió el hermetismo y se refirió al vínculo que mantiene en la actualidad con la británica de 31 años.

La persona en cuestión es Tom Felton, quien interpretó a Draco en “Harry Potter”. En este sentido, el famoso aseguró que nunca existió ningún acercamiento con la protagonista de “La bella y la bestia (Beauty and the Beast)”, aunque expresó que ambos mantienen una química única desde hace largos años.

Tom Felton negó un vínculo amoroso con Emma Watson

Somos muy unidos desde hace mucho tiempo. Yo la adoro, creo que es fantástica.

En el 2011, Watson se había referido al actor y confirmó que cuando eran muy jóvenes sintió una atracción por el mediático. Sin embargo, en la actualidad su única relación es de amistad, por lo que los rumores deberán ser enterrados.

Emma Watson expresó los motivos por los cuales se alejó del cine

Más allá de su fantástico papel en el universo del cine, los últimos tiempos no han sido fáciles para la inglesa. En febrero de este año, su representante señaló que la artista había decidido tomarse un tiempo por fuera de los flashes y la sorpresa fue absoluta entre sus seguidores.

La actriz aseguró que no está retirada.

Hace algunas semanas, Emma Watson volvió a aparecer en público y confirmó que no se encuentra retirada. A su vez, la actriz detalló que desea que no se generen falsas expectativas alrededor de su nombre, ya que no le hace nada bien a su familia y ratificó que será ella la que confirme sus futuras participaciones en obras.

Otras Noticias