MICHELLE RENAUD

Inesperada polémica: la insólita acusación a Michelle Renaud que nadie esperaba

Se habría ganado algunos gritos e insultos.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:27

Michelle Renaud protagonizó un escándalo al hacer enojar a un sinfín de personas cuando se acercó a votar a la casilla especial del Aeropuerto de Acapulco. Tal parece que la estrella se habría “colado” en la fila y habría avanzado hasta las urnas solo por ser una figura pública, algo que provocó un gran alboroto entre los que esperaban para votar. 

Michelle se mostró con fans en el lugar de votación.

Según los presentes, la intérprete simplemente no quiso esperar su turno y se aprovechó de su popularidad para adelantarse en la fila. De manera casi inmediata, Renaud se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchas personas la insultaron por el hecho, aunque nunca fue del todo confirmado. Por su parte, la celebridad optó por ignorar las críticas y no pronunciarse al respecto. 

Michelle, hipócrita, haz las cosas bien, fórmate.

El amor podría haber vuelto a su vida 

La protagonista de “Quererlo todo” entristecía a todos sus fans tan solo unos meses atrás cuando reveló su repentina separación de Danilo Carrera, su novio por más de dos años. En su momento, Michelle aseguró que simplemente ya no querían lo mismo en su vida y que, por más que amor sobraba, habían decidido separarse. 

Danilo y Michelle.

Sin embargo, muchos piensan que podrían haber reiniciado su romance después de una prolongada pausa. Aunque no confirmaron la noticia, la periodista Martha Figueroa aseguró que la pareja asistió a una boda de la familia de la actriz: “Alguien que está feliz, aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle”. 

A pesar de todo, esto no fue lo único que la periodista dijo sobre la relación de Michelle Renaud y Danilo, sino que también agregó el importante detalle de que la estrella habría recibido el ramo de bodas en el increíble evento: “A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella está emocionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”. 

Otras Noticias