PATI CHAPOY

Enfrentados una vez más: por esta razón, Pati Chapoy fue destrozada por Gustavo Adolfo Infante

Las celebridades se convirtieron en tendencia.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:34

No cabe ninguna duda de que el pleito entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante sigue igual de presente que siempre. En esta oportunidad, el periodista no se guardó nada y por vez un millón apuntó contra su colega acusándola de practicar brujería, estar “pasada de moda” y, finalmente, envidiar su programa y carrera en general. 

Los conflictos entre los dos comenzaron hace casi 20 años, cuando trabajaron juntos en “El mundo del espectáculo”, donde terminaron completamente enfrentados. Ahora, Infante volvió a criticar a Chapoy: “Cuando yo empecé a sobresalir, me empezó a atacar a través de todos los empleados que ha tenido: Martha Figueroa, Daniel Bisogno, Aurora Valle y Atala Sarmiento. Chapoy ni siquiera ataca de frente, sino que manda a sus empleados para atacar a los demás”.  

Chapoy vs. Infante.

Se llama envidia, yo soy 18 años más joven y tengo mucha más presencia en medios y redes, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia para su programa. 

Sin embargo, la peor parte llegó cuando el conductor volvió a acusar a la conductora de “Ventaneando” de realizar “prácticas extrañas”: “No sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de esas y eso sí me da repulsión. Porque trabajé con ella muchos años, yo la veía cuando mandaba por cocos y por ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”.  

La estrella confiaría su programa en Pedro Sola.

Solo una persona podría reemplazarla en “Ventaneando”  

“Ventaneando” ha sido el programa más visto de TV Azteca por un poco más de 25 años y no hay dudas de que Pati tuvo mucho que ver con este gran éxito.  Aunque existieron rumores de que podría haber un cambio en los conductores este año, fue la propia celebridad la que confirmó que no sucedería, ya que por qué cambiar algo que funciona bien. 

Pati Chapoy también decidió revelar quién sería la persona que la reemplazaría si en algún momento decidiera retirarse de la televisión y sus palabras sorprendieron a más de uno: “He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer, te soy sincera, porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países. A Pedro le permiten absolutamente todo, es responsable, es trabajador y no es periodista”. 

Otras Noticias