Pati Chapoy

Un consejo apto para todo público: Pati Chapoy se refirió a las Elecciones 2021

La mexicana se pronunció en las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:48

De forma multitudinaria, miles de mexicanos decidieron expresarse en las Elecciones 2021 que se llevaron adelante en el día de ayer. De acuerdo a algunas informaciones, este proceso electoral es considerado como el más concurrido de la historia y contó con la destacada participación de famosos. En este sentido, Pati Chapoy fue una de las grandes protagonistas.

A lo largo de estas décadas, la reconocida conductora se destacó por su compromiso con la realidad de su país. En esta oportunidad, la estrella de la televisión no quiso perderse la chance de dar a conocer sus sensaciones ni bien salió del espacio a la que fue convocada para que emita su voto.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, la presentadora de “Venteneando” aseguró que desea consolidar una nación mucho más fuerte y es por esta razón que ratificó la necesidad de que toda la población pueda ser parte del proceso democrático. Al parecer, sus fanáticos le habrían hecho caso a sus pedidos.

Pati Chapoy se mostró luego de emitir su voto en las Elecciones 2021.

Voté por el México que quiero ayudar a construir.

Al poco tiempo de que estas imágenes aparecieron en escena, los rumores respecto de la agrupación a la cual Chapoy votó circularon con fuerza en el universo digital. No obstante, la famosa decidió no revelar este dato, ya que no lo considera pertinente.

Paty Chapoy evitó que Daniel Bisogno sea expulsado de “Venteneando”

Uno de los escándalos que trepó en la opinión pública lo tuvo a Daniel Bisogno como el principal involucrado. Al parecer, el colaborador estuvo cerca de abandonar el programa a raíz de una serie de conflictos que lo tuvo a maltraer. No obstante, el conductor continúa en el matutino y muchos aseguran esto se dio gracias a la intervención de la legendaria presentadora.

La conductora habría sido clave para que Daniel Bisogno no abandone el programa.

Al parecer, Pati Chapoy habría mantenido reuniones con los productores del show y le manifestó su deseo de que el mexicano continúe dentro de elenco estable. No caben dudas de que la influencia de la mediática es muy grande y su idea es poder agigantar aún más su leyenda en este universo.

Otras Noticias