ANA BÁRBARA

Todo quedó a la vista: el pequeño descuido de Ana Bárbara que se hizo viral en las redes

La cantante tuvo problemas con su vestido.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:33

Lo cierto es que Ana Bárbara sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, pero esta vez simplemente se trató de un accidente. De manera completamente inesperada, la estrella mexicana sufrió un desliz con su vestido mientras agradecía en un video por un regalo muy especial que le había hecho un fan. 

La estrella hizo reír a sus seguidores.

Cuando Ana Bárbara decidió abrazar a su admiradora para agradecerle, su increíble vestido rojo de una manga se deslizó por su hombro y terminó exponiendo todo. Por suerte, tanto ella como sus seguidores se tomaron la situación con muchísimo humor e incluso la cantante publicó el video en TikTok, donde tiene más de 7 millones de seguidores. En su sección de comentarios, recibió un sinfín de chistes al respecto, algo que demostró que, aunque estos accidentes suelen ser exagerados, no son para tanto.

Y que se me sale tocho morocho pero obvio traía un truco bárbaro. 

El mejor regalo de su vida 

Si hay algo realmente importante para la intérprete de “Bandido”, eso es su familia y sus hijos. En el pasado día de la madre, Ana no pudo evitar emocionarse con el mensaje más especial de todos, sobre todo porque venía de su hijo del corazón: José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández, quien fue su pareja durante años.  

Ana y José Emilio.

La mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobre todo la mejor mamá. Gracias por haber llegado a mi vida y no haberte ido. 

No hay ninguna duda de que los hijos de Mariana Levy han encontrado en Ana Bárbara una verdadera figura materna y tanto es el amor que le tienen que todos los años le dedican un mensaje por el día de la madre. Aunque ya no se encuentra en una relación con su padre, José Emilio escribió en su Instagram: “Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos”. 

Otras Noticias